domingo, 25 de enero de 2009

SAN ANTONIO 2009!!! Y NOS QUEDAMOS CON LAS GANASSSS!

QUE FICHASSS! !!!!!



PELADO DEJA ESE NIÑO EN PAZ!!!!
AHORA ESTAS CON CARA DE YO NO FUI!PEPE PORTATE BIEN!!!TE VOY A PREPARAR UNA PRE TEMPORADA DE VENGANZA!
Ayer sabado 24 de enero2009,nos trasladamos a Piriapolis con muchas ganas de subir el ya tradicional Cerro San Antonio,esta etapa con algunos cambios ya que no seran 8k! si 10K! cuando nos acercabamos a dicho balneario se veia mucho hummmo!!!la cual pare al costado de la ruta para que mi camara no se aburriera .....todo estaba bien llegamo a la Chosa de Mario asi fue como el nos presento su mancion!a pesar de que nos llevo por un camino de muchas subidas asta llegar yo presentia que no todo salia bien algo me desia que algo raro iba a pasar y asi fue preimero recibio el Pepe Pelado Peña un sms del Gato que se suspendia la carrera la cual ta! me cayo una cosa rara porque sabia que era por los incendios ,logre comunicarme con la directiva de cau y si confirmaban lo dicho ,de todos modos nos acercamos a la zona de largada para experimentar nosotros mismos el fracaso de la carrera ,suena feo pero fue asi! nadie creia cuando nos preguantaban donde retiraban el chips pero asi nos paso a todos ! aqui algunas fotos de los rojos presentes que fuimos a correr pero NO CORRIMOS! igual tratamos de dicipar la cosa y tomamos mis tripulñantes de la NAVE ROJA junto a quien habla ,todo con mucho humor !nos comimos todo y nos tomamos todo! mi amigo el Pepe Pelado me castigo ,destrato asta torturo a mi hijo Mauri PERO EL REGRESO SE HIZO CORTO ! La pasmos bien! mi hijo me sorprendio cantandole canciones de futbol ,me ...mato!!!ja ja ja ! algunas fotitos las veran aqui y las restantes en mi .album de picassa.ASI PINTABA LA LLEGADA A PIRIAPOLIS!
AQUI LOS DOS CABALLEROS ESTABAN DE GUARDAESPALDAS JA JA JA !
JUNTO A LA PRINCESA DE MARITO!Laverdad fue un dia raro pero ...la pasamos muy bien! !!

jueves, 22 de enero de 2009

PREMIACION DE CAMPEONATO21K!2008....

Martina ya se ha acostumbrado a estar en el recibimiento de premios y no se pierde de nada!


como debe ser las dos damas rojas con respectivas placas mas alla del premio esto es mimo por lograr ese lugar despues de tanto esfuerzo.....














Luego de esperar, al fin llego el dia de entregar los premios del ultimo campeonato de media maraton21k! ayer 21 de enero de 2009 en una jornada totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados ,sin protocolos pero si,muy agradable todo fue muy sencillo pocos asistentes devido a que hay mucha gente de licencias y en fin.....felicitaciones para Carina por su 3er puesto ,Perro Marquez 3er puesto Walter Angel 3er puesto y quien habla 2do puestos uno por C.A.U. y otro por A.A.U. recibi doblete .y no quiero dejar de felicitar tambien al los demas integrantes de mi equipo LOS ROJOS aquellos que tambien corrieron ,si bien no obtuvieron premios, pero si llegaron en cada una de las 4 etapas , que no fueron nada facil ya que las 2 ultimas fueron un poco dura !!!!! ARRIBA CAMPEONES POQUE BIEN QUE CORRIERON Y LLEGARON ASTA EL ULTIMO MILIMETRO DE LA META !!!!!!!aqui veran algunas fotitos pero faltan las que estan en mi super camar y la que me va a pasar la de AMIGOS X! las estoy esperando amigo......por las dudas si no entiendes mi tarjeta .luz_coiffeur@yahoo.com. las fotos que no estan aqui las publico en mi album de picassa .

domingo, 18 de enero de 2009

10K POR LA ARENA MI PRIMER CARRERA DE 2009! Y ENTRE CON PIE DERECHO JAJAJAJA!!!







CON ALGUNOS COLEGAS DE EQUIPOS Y TAMBIEN JUNTO A MI HIJO MAURI





ESTAS FOTOS FUERON SACADAS DE PAGINA DE HALCONES.....CON SU PERMISO Y MUCHAS GRACIAS.....





CASI ME MATA PERO LOS PAPARAZZI AL LADO MIO ...SON UN POROTO!!! MI CAMARA NO SE CANSA !NUNCA...



PARTE DE LAS HUELLAS DE ANEDGOTAS EL PEPE PEÑA SE.......DEL SUSTO CREYO QUE SE REGRESARIA A MONTEVIDEO ,A...DEDO Y GRITABA A DEDO NOOOO!!!!!JA JA JA!



ESTIMADOS AMIGOS COMPAÑEROS ,COLEGAS Y DEMAS! HOY FUE MI PRIMER CARRERA DEL AÑO , Y LA VERDAD COMIENZO FELICITANDO A TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS SIMPLEMENTE ...POR LLEGAR! PORQUE HABIA QUE SER VALIENTE PARA CORRE EN UN DIA COMO EL DE HOY YA QUE ESTABA MUY ...FRIO ,MUCHO VIENTO Y NOS ADVERTIAN ANTES DE LA LARGADA LA GENTE DE ORGANIZACION ,DE QUE ARENA PRACTICAMENTE ERA TODA BLANDA Y AGUA.......CHAN!.... SE CORRIAN 5K Y 10K, QUIEN HABLA SI BIEN ESTOY EN PLENA PRE TEMPORADA , ME ANOTE PARA LOS 10K ,ME SIENTO SUPER DURA PERO NO ME IMPORTO! CUANDO LLEGAMOS REALMENTE A LA BAJADA DE PLAYA SI MUY POCA ARENA PROBE SOBRE LA ORILLA Y LUEGO ME LARGUE POR EL AGUA Y LA BERDAD ME RESULTO MEJOR CORRI TODO EL CIRCUITO POR EL AGUA CASI ME TIRO UNA OLA ME UNDI VARIAS VECES A PUNTO DE ACERME PERO ME ALENTABA YO MISMA JEJEJE!!! Y RECIBI MUCHO APOLLO DE LOS DEMAS ATLETAS TODOS PARECIAMOS UN SOLO EQUIPO REALMENTE FUE RE LINDO , FELICITO A ROBERTO PORQUE CON RESPECTO AL AÑO ANTERIOR ESTA TUVO MAS ORGANIZADA , UN LIJO LOS BAÑOS , TUVIMOS COPA ,PODIO ,AGUA ASTA EN LA PLAYA Y LOS ASISITENTES CON MUY BUENA ONDA !!!TODO EL TIEMPO !QUIEN HABLA LLEGO EN 2DO PUESTO DE LA GRAL ASI QUE CON RESPECTO AL AÑO ANTERIOR ESCALE 2 LUGARES !YUPI!!! ESPERO TERMINAR ESTE AÑO MEJOR DE LO QUE EMPESE!!!A NIVEL TIEMPO SI BIEN ESTA ES UNA PRUEBA DE EXIGENCIA YO ASPIRO MAS!!!SI BIEN EL TIEMPO NO ACOMPAÑO ,MIS MUSCULOS NO ESTAN EN CONDICIONES PERO IGUAL HAY QUE MEJORAR! TAMBIEN ESTARA LA PRUEBA DE ALGUANAS ANEDGOTAS ,AUNQUE MI AMIGO PEPE PEÑA Y CARI SE QUEDARON CON LAS GANAS DE REGISTRAR LA EXPRECION DE MI CARA CUANDO MI AUTO SE ENTERRO EN LA ARENA SOLO SE VERAN ........LAS HUELLAS ,JA!ELLOS SE TUVIERON QUE VAJAR Y BUENO.....A... EMPUJAR!!!! Y CONMIGO NADIE PUEDE !!!!LLEGAMOS IGUAL ,REALMENTE YO ME EQUIBOQUE PENSE QUE ME HABIA PASADO Y QUISE DAR UNA BUELTA EN U Y NOS ENGAÑO LA ARENA .......

HURACAN BUCEO MI NUEVO CLUB! Y MI PREMIO DE 2DO PUESTO EN CAMPEONATO 21K!

CARINA ES MI AMIGA Y COMPAÑERA DE EQUIPO EN LOS ROJO Y QUIEN ME RETIRO EL PREMIO DE 21K!EN REPRESENTACION DE C.A.U .Y ULTIMA CARRERA REPRESENTANDO A MI ANTERIOR CLUB EMPOLE, QUIEN HABLA ESTABA DE VACACIONES E IMPOSIBLE LLEGAR.AUN FALTA EL LA PREMIACION DE ESTE MISMO CAMPEONATO PERO DE A.A.U ,TAMBIEN 2DO PUESTO !


EL ES TATO UN COMPAÑERO DE LOS ROJOS Y EN H .BUCEO POR LA C.A.U




Este es el equipo de alternativa que usare en H.Buceo,obviamente con alguna reforma,porque muestra de mujer todo me baila jejeje! esto sera asta que este todo en orden y asi ,tendremos la camiseta oficial de dicho club!

sábado, 17 de enero de 2009

LLEGO EL 2009! CON CAMBIO DE CLUB Y CON ENTREGA DE PREMIOS Y PARA QUIEN HABLAAAA!!!!YUPI!

Asi es llego el 2009 y con cabio de club ! pase a ser atlteta de HURACAN BUCEO!el 23 de diciembre 2008 me dieron pase para este club espero tener mucho exito!!! deportivo y para comenzar, fui muy bien recibida las personas con las cuales estuve personalmente Sr Presidente e integrantes de directiva fueron muy amables y persibi muy buena onda y energia! ya me entregaron un equipo de camiseta y short ,de alternativa.., oficialmente ...aun no esta definido este tema pero para las competencias oficiales ya cuento con los colores de mi CLUB! asi que en la doble San Antonio si Dios quiere estrenare todo! club y camiseta,tambien luego de unas hermosas vacaciones llego a Montevideo, justo el dia de la entrega de premios de media maraton 21k! en la cual yo obtube el 2do puesto en la categoria ,yupi!!!!!! ARRIBA LAS DAMAS!!!!! la entrega fue de la mano de mi amiga CARI, asi que como corresponde ese mismo dia llego a mi! este domingo me pondre al dia y publicare esas fotos del nuevo club y demas como corrersponde,algunas estaran aqui y las demas en mi album de picasa como ya es costumbre ,espero sea este un año de exitosssss......

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos