domingo, 26 de julio de 2009

FLORIDA 2009!!!!!

PELADO,MARIO ,ROMERITO,CARINA Y QUIEN HABLA....
A ESTOS COLEGAS DE FLORIDA.... COMO YA SABEN ,LOS CONOCI PORQUE COMO YA ES MI COSTUMBRE LES PEDI PASAR AL BAÑO Y ESTABA EN MUY BUENAS CONDICIONES ,MUCHAS GRACIAS !!! POR CIERTO MUY SIMPATICOS TODOS Y MUY AGRADABLES .




AUNQUE NO LO PUEDAN CREER CON ESTO VIAJE YO OBVIO QUIEN HABLA DE PILOTO, LAS CONDICIONES DE COOPILOTO DEJO MUCHO QUE HABLAR........UUUUUUU



ESO SOLO FUE EL COMIENZO.....



MIS COMPAÑEROS DE HURACAN DE C.A.U.











viernes, 17 de julio de 2009

CHARLA DE PRIMEROS AUXILIOS EN CRUZ ROJA...

Los funcionarios de La Cruz Roja .dieron comienzo a la charla explicando como debemos actuar al encontrarnos frente a una victima de accidente ,en diferentes circunstancias .la charla estuvo buena tuvo muy buena concurrencia tuvo una duracion aprox de 1,30 hora ,explicaron muy bien como realizar Reanimacion Cardio Pulmonar ,tambien como actuar en caso de un accidentado con heridas ,con perdida de conocimiento,etc ,etc,etc .muy concretos y que es lo que se debe hacer asta llegar la emergencia al lugar .


























































domingo, 12 de julio de 2009

REALMENTE GANO LA AMISTAD Y LUEGO LOS CORREDORES....!

UNOUNO A UNO FUERON LLEGANDO! CHARLAMOS ,COMIMOS DE TODO LO QUE HABIA ,LAS LENTEJAS DEL CHEF DANI TAMBIEN ,NO QUEDO NADA....NOS TOMAMOS TODO,CANTAMOS ,BAILAMOS, Y FESTEJAMOS A LAS A LA HORA 12 Y MINUTITOS EL COMIENZO DEL DIA DEL PADRE CON LOS PRESENTES...NO FALTO NADA !!!


Si bien, esto de la convocatoria comenzo con una broma,preguntando si eramos mas amigos o corredores?del Equipo( LOS ROJOS )BROMA O NO! GANAMOS LOS AMIGOS !!!!! ayer sabado 11 de julio nos reunimos en un club,donde nos preguntabamos ,cuntos se juntarian ?para compartir un rato cordial entre amigos ,entre unas lentejas muy famosas de nuestro Gran Dany ,el lanzamiento interno de nuestra carrera del dia 8 de agosto 2009! y la excusa de reencontrarnos con aquellos que corren y hoy por algun motivo u otro no lo han podido seguir y los que no corren pero siempre estan y los que corren y luego regresan para apollar de la forma que sea, pero eso imposible de trsmitir , que gracias a Dios en este hermoso grupo de amigos corredores esta , gracias amigos por demostrarme que en esta gran familia de la MAREA ROJA !!!! y no importa para que sea ahi estamos y estamos y chau!!! increhiblemente con Mario pensabamos que seriamos unos 29- 30 y como mucho llegabamos a ser 35!!!!! amigos mios se lleno el club!!! y reino el calor humano !!!esa fraternidad divina que se vio y EXISTIO! esa alegria de estar ahi y juntos, compartir relmente en una gran familia e incluso contamos con la presencia de la directiva de la AAU! si! no existio diferencia fuimos todos iguales compañerops de otros clubes y no importa el color de la camiseta ,como el dia 5 de julio desidimos juntarnos en el Parque Rivera con la excusa tambien de reconocer el circuito, integrantes de otros equipos y todos juntos recorrimos varios k! juntos y sin pensar si eramos todos del mismo equipo si ,importo estar ahi y disfrutar de ese momento, gracias!!! ,porque esto pasa solo aqui en Uruguay! aqui todos somos iguales ! muy feliz me senti ayer de ver a cada uno llegar con sus familias y con esa sonrrisa y ese abraso que nos caracteriza y dale dale ROJO QUE TE QUIERO ROJO!!!!JE JE JE ! cuando le entregamos al Pelado Peña, esas pocas imagenes pero de gran contenido ,que con su escaso tiempo, pero con mucho cariño se lo dedico mi Gaby ,y cuando se dio de verlo ,todos con el ojo pendiente en el monitor para no dejar escapar detalle de lo que vivimos cada uno de los que estuvimos presente el 31 de mayo 2009! y cuando empesaron a entonar letras y bueno todo eso lindo que ojala se repita ,algunas veces por falta de tiempo dejamos pasar pero ......siempre estamos..... todo estuvo de 10!!! tambien hoy a todos los PAPAS LES DESEO PASEN UN FELIZ DIA!!! GRACIAS POR DARME EL GUSTO DE VERLOS REUNIDOS A TODOS O CASI TODOS . ME SIENTO ORGULLOSA DE SER UNA INTEGRANTE MAS DE ESTA HERMOSA MAREA!!!SALUD LUCESITA ROJA!(je je je !!!todo nos salio redondo)algunas de las fotos estan aqui y para ver mas, en .www.Albumes web de picasa

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos