domingo, 22 de noviembre de 2009

FINAL DEL CAMPEONATO A.A.U.2009!PARA MIS AMIGOS DE RUTA.

Hoy domingo 22 de noviembre se corrió la ultima del campeonato A.A.U.2009,si bien esta etapa de hoy no me aportaba nada pero igual yo quise participar para despedirme de todos aquellos que infinidad de veces estuvieron dandome su apoyo incondicional ,fue una carrera muy densa divido a el gran calor y sumado a mucha humedad que se sintió y mucho ,me agobio y mal!!! pero yo quería estar hoy ahí! quería traerme ese premio de las maravillosas fotos , a todos muchas gracias ! por regalarme ese grito de aliento ,ese dale Luz! ese abraso en la llegada ,esa sonrisa ,cuando algún grito yo me mande ,por ese empujonsito cuando me pesaban las pierna o el propio cansancio mismo ,por ese lugarsito que siempre me guardaron en la linea de salida que a muchos les moleste pero a muchos sin mi presencia no era lo mismo, porque a todos los moleste y me divirtió hacerlo !por dejar que los cansara para robarles una foto para mi pag,gracias por todo ese cariño que de una forma u otra me lo hicieron sentir! a migos ,compañeros ,colegas ,y familia de esta tan grande ,COMO ES LA AGRUPACIÓN DE ATLETAS DEL URUGUAY ! FELICIDADES A TODOS AQUELLOS QUE CON MUCHO ESFUERZO LOGRARON LLEGAR A UN PODIO, FELICIDADES A TODOS LOS QUE LOGRARON LLEGAR A CRUZAR LA META EN CADA UNA DE LAS ETAPAS,A AQUELLOS CON SUS CAPACIDADES DIFERENTES IGUAL ESTUVIERON Y A MAS DE UNO NOS DIERON UNA LESIÓN.... Y MUCHAS FELICIDADES A AQUELLOS QUE A TRAVÉS DEL ATLETISMO (CORRIENDO) LOGRARON MEJORAR SU ESTADO DE SALUD Y SIN IMPORTAR LOS COLORES DE SU PIEL ,NIVEL SOCIAL ETC ,ETC ,ETC,A TODOS GRACIAS POR SER COMO SON POR PERMITIRME A MI MANERA DISFRUTAR DE TODO Y CON TODOS USTEDES ,FELICIDAD PARA TODOS CON TODO MI CARIÑO DESDE MI CORAZÓN! Lucesita la Huracán ROJA!

viernes, 20 de noviembre de 2009

Para los que sientenOLOR A RATONES....

Para aquellos que en alguna pizarra disen que se siente olor a Ratones,mira aquí ves debe de ser porque estos ratones tienen con que!!! y se ve que vos sos un pobre desgraciado y un gran amargado no te sirve ni la alegría de la gente ,porque en esa pizarra solo hay mucho compañerismo ,muy buena onda y MUCHO VALOR HUMANO ,cosa que tu ,no le avisastes a tu pequeño cerebro el significado , aquí me ves y soy yo ,quien habla, no me escondo debajo de ningún seudónimo, te lo digo aquí y públicamente y en mi propia pagina ,gracias he recorrido este año varios podio si ,pero no me lo propuse ,de diversión en diversión llegue y bueno ,por eso es que lo festejo tanto, no me mate y lo logre!!! y no fue un mal tiempo , y eso que en la mañana corrí con la misma exigencia de terreno y esta del golf aun mas dura,yo solo corro porque no quiero vivir dependiente de una droga ,cada k a mi me da vida para muchos días mas y agradezco por despertarme cada día y estar junto a mi familia, cosa que tu tampoco debes saber ,el significado de los valores, pero bueno no te voy a desir la frace de maradona porque es muy grosero ,pero si te diré ,SEGUÍ FUMANDO!!!!!!!!!!!!!!! porque el 11 de diciembre nuevamente recorreré podio si Dios Quiere y te los voy a dedicar a vos, así que ya ves yo no tengo pelos en la lengua ,mira que a mi nadie me paga por correr ,pero así te puedo confirmar que soy muy FELIZ Y AGRADEZCO A DIOS TENER EL APOYO DE TODOS LOS ATLETAS COMO LO TENGO HOY POR HOY Y SIN IMPORTAR DE QUE EQUIPO ES ,COSA QUE EN TI LO DUDO PORQUE CON TODA ESA NEGATIVIDAD QUE TIENES DEBES ANDAR SOLO PEOR QUE UN PERRO ,PERO IGUAL HOY BRINDARE POR TI Y POR TU SALUD!SOY LUCESITA ,LA ROJA!

domingo, 8 de noviembre de 2009

NIKE 2009 Y A CORRER!

El sábado 7 de noviembre se corrió ,la ya mencionada carrera ,quien habla no me inscribí porque preferí descansar y es así que tenia un entrenamiento para hacer ,muy suave de 12k y no quise hacerlos sola , me camufle con mis compañeros LOS ROJOS,y así salimos y el que me hizo el aguante fue Marito, que durante todo el trayecto estuvo gritandome para para no te vallas!!! y bueno ,la verdad me re divertí con muchos atletas que me siguieron la corriente y después de acompañar a Marito al cruzar la meta seguimos los 2k que me faltaban y así cumplir con la rutina marcada del Maestro Mauricio Ramirez.fue muy lindo y excelente organizacion como ya es costumbre este tipo de carreras populares ......un poco fresquito al regreso pero estaba coordinado con mi Gaby, que nos esperaba en la rambla y así no nos pasábamos de k! y no sufríamos el gran cambio de temperatura ,y luego pasamos por unas deliciosas pizza con Jamón ,Anana,y Muzarella que estaban deli,deli.haaa!, que bueno después de un regenerativo es lo ideal!

domingo, 1 de noviembre de 2009

BRILLANTE LA CARRERA DEL CERRITO 2009!!!!!!!!

Y bueno como dise un amigo S.P. así fue la carrera del sábado 31 de octubre .desde la hidratacion el circuito y ni hablar de los vecinos de esa linda barriada!!! como salieron con toda esa alegría y sin dejar de alentar a todos!!! mis FELICITACIONES A QUIENES ORGANIZARON LA CARRERA !!! si bien se retraso un poquito pero pequeño y diminuto detalle ,me divertí muchisimo ,la disfrute mucho ,los compañeros atletas todos con mucha alegría, así da gusto correr!!! muchas gracias!!!y la Iglesia que hermosa!realmente muy linda!!! sera asta la próxima salud para todos!LUCESITA

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos