miércoles, 29 de diciembre de 2010

FIN 2010 ...PERSONALMENTE FUE UN AÑO EXELENTE!!!

Este 2010 es un año que quedara con una gran huella en el camino,muy GRAVADA EN MI! ya que obtuve mas logros de lo esperado.
Cerré un 2009 con un ciclo terminado ,y me fui con toda una gran ilucion a descansar para cargarme de mucha energía!!! ya que de ella encestaría mucho para un 2010que me esperaba con GRAN ESPECTATIVA PERSONAL.
Como todos los emprendimientos ,nada es fácil !pero nada es imposible!cuando en nuestra mente están bien claras las ideas.
Me propuse tener un Grupo ,donde,por encima de todo ,solo reinara la BUENA ONDA ,LA ENERGÍA,GANAS DE SER SIEMPRE ,UNA MUJER!Y NO SOLO "ATLETAS"QUE NO PERDIERAN EL FEMINISMO!Y?LO LOGREEEEEE!!!!
Disfrute en cada etapa a mi mejor estilo (Lucesita),se cursaron obstáculos ,los pase por arriba y seguí,yo una vez dije que no tengo frenos ,es difícil que alguien me ponga una barrera ,YO NO TENGO FRENOS.....NO SE CUANDO PARAR!
Mientras transcurría las fechas del Campeonato A.A.U. MIS OJOS ,MI MENTE Y MI CUERPO ,no estaban solo AQUÍ!
Mi objetivo anual fue,este MARAVILLOSO ,LASDIVINAS2010,aquí deseaba quedar dentro de los 10 mejores como GRUPO,LO LO GREEEE!!! 8vo Puesto....
Otro objetivo fue el Maraton Buenos Aires y correr abajo de 3hs,40! ....LO LOGREEEEE!!!
Soné y me ILUCIONE ALGÚN DÍA VESTIR LA CELESTE,eso pensé que se me daría por los 50 años de edad....Pero....se me dio ANTES!se ve que algo bueno hice en cuanto el BARBA ME PREMIO....JE JE JE JE JE!PERO SIN PENSAR LOGRE CUMPLIR UN OBJETIVO MASSSSS!EL TIEMPO LO LOGREEEEE!!! LLEGUE ABAJO DE LO ESPERADO!!!
Quede como la 2da de URUGUAY!
Me quede con ganas de participar de un Campeonato de 21k!...
Pero la vida me da REVANCHAS....participe del Campeonato C.A.U.de 4 fechas ,la cual debo confesar que participe si ,pero ya sin ganas ,como que no me sentí motivada ,quizás porque ya abría cumplido con todos mis proyectos ,no me sentí con ese entusiasmo que me caracteriza ,pero lo comencé si y lo termine ,para no estar motivada ,en el Ranking no anduve tan mal,4ta en la categoría y 13 en la general,si bien mi categoría es de la que mas corren,ya esta......
Pero aun tenia mas por seguir y no lo sabia ,MI PREMIO MAYOR FUE EL ULTIMO TORNEO EN PISTA....ESE SI FUE COMO UN TOACH! corrí distancias que nunca me las plantee,si bien use esas pruebas para un estudio que debia hacerme ,disfrute chivee y como premio aun mas!...LAS GANE A TODAS!YUPIIII!!Y QUE ME QUITEN LO BAILADO ,me vine con una MEDALLA DE ORO Y UNA COPA!...FUE MUY DIVERTIDO!!!
Para no perder la costumbre tenia el aliento del comando DIVINAS,mi amiga incondicional VERO y experimentando la compañía de mi coach,Washington Veleda,cosa que debo destacar ,como me mimo!se entiende no ? anivel atleta-coach.
Es increíble pero como suma seguridad al momento de competir,escuchar sus mensajes positivos ,da mucha seguridad.
Si bien a la tarde no marco presencia ,con todo lo que me hablo antes YO NO LO NECESITABA,conté con el aliento de mis compañeros de RUTA ,MUCHOSSSS! Y MUCHAS GRACIAS!
En valuación personal me corrí el Campeonato de 10k de calles de la A.A.U. ,las 2 fechas de 21k,el Maraton Internacional en la Ciudad de Buenos Aires logrando una marca EXCELENTE PARA MI.
El campeonato 10k de calles de la C.A.U.y el torneo de 1 día en Pista....
FUE UN TOACH DE LUJO QUE NO ME LO ESPERABA!
En la Delegación Uruguaya de Maraton quede 2da URUGUAYA EN EL RANKING DE MARATON ...GUSTE A QUIEN GUSTE RECHINE A QUIEN LE RECHINE AQUÍ EN URUGUAY Y FRENTE AL MUNDO FIGURO COMO LA 5ta URUGUAYA DE MEJOR MARCA DE MARATON 2010!!!!JA JA JA !YUPI YUPI YUPI!!!...
Pero me di el lujo de correr la San Felipe en el tiempo que se me canto!!!y otro detalle no menor ,la semana previa ,por no estar bien conmigo misma debido a mucho cansancio etc,etc,etc,NO SALÍ EN TODA LA SEMANA NI A TROTAR 2 minutos....corrí de vaga total!
Pero como dije antes ,corrí esas fechas sin entusiasmo!...
Pero aun no termino! después de muchos años ,por razones de trabajo mi esposo debió interrumpir su carrera algunos años, es así que hace3 años en común acuerdo y casi bajo contrato los dos disidimos que este año terminaba esa carrera si o si!! 2008.2009,lo tuve como esposo un 70% este 2010 llego a un 40% por lo tanto estaba llegando al la linea Roja casi.... el 3 de 12 ,2010 presento su proyecto ,pensé que ya recuperaba mi dormitorio .....pero me equivoque se ve que en mis piernas quedaba algún espacio mas ,para hematomas aun ,esa maquinas y ese escritorio lo debía seguir teniendo en mi dormitorio asta el 22 --12--2010!!!!!
Ya estaba llegando casi al limite porque a todo esto pase ,a ser su critica ,su oyente ,y su cronometro..... desde muy temprano de la mañana ya las ultimas semanas nos dormíamos pasadas la 1,30 de la madrugada...... y a la mañana muy temprano seguíamos ,,por AMOR MUCHAS VECES NO TENEMOS EN CUENTA TODO LO QUE HACEMOS ...SOLO CUANDO TODO PASA Y AHÍ TE DAS CUENTA TODO LO QUE DISTE....
La buena vibra comienzo el 21 -12-2010 .que llego a casa sobre las 20 hs y me recibe con la sorpresa de que se gano con la gua de paginas amarillas un ...LCD....!!! ya esta me dije a mi misma ese es el regalo del fin de su estudio ....ese es su premio el barba lo esta premiando ...al día siguiente tenia su defensa .... muy cansada y deseosa de ver como el se realiza como PROFECIONAL LO ACOMPAÑE Y YA ACOSTUMBRADA A TOMARLE EL TIEMPO ,CUANDO COMENZO LA PRESENTACIÓN LO PRIMERO QUE HICE FUE PULSAR EL RELOJ! EL MUY MALVADO TENIA 50 MINUTOS PARA PRESENTAR TODO ,EL TIEMPO AQUÍ EN TODAS LAS PRUEVAS QUE TUVIMOS FUE DE 42--43 ...PERO EN LA REALIDAD ANORMAL PRESENTO TODO EN 24 MINUTOS Y SE RECIBE CON UN 11!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE MAS PUEDO PEDIR PARA ESTE 2010!!!YA RECUPERANDO A MI ESPOSO POR COMPLETO NUEVAMENTE Y SUS HIJOS A SU PAPA!!! nos sentimos raros al tener tanto tiempo para disfrutar pero es muy lindo!
Amigos mios que ,que les puedo contar ? que de este maravilloso 2010 que estoy dejando atrás ? Gracias a Dios no le debo nada a nadie,pero considero que en lo personal no me puedo quejar ! FUE BRILLANTE!!!
Mis agrade cimientos es para la Familia que tengo y doy GRACIAS A DIOS POR TENERLOS!!!
Gaby que fue mi sombra mi todo en cada momento!
Si bien no asistió a ninguna carrera pero por temas de fuerza mayor,el siempre estuvo pendiente de cada paso que di (en todo los ámbitos...)mis hijos que disfrutaron de mis locuras ,porque al final muchas cosas las miramos con diversión,pero siempre apoyandome ,GRACIAS MIS AMORES!!!
Al comando DIVINAS,esto cuenta muchisimo ,porque no corren ,pero están!Estela ,Belen,Luisito,Jorje,Luis ,Sandru,Daniel ,GRACIAS!
A Vica ! la uno Vieja Linda ! COMO TE QUIERO!
A Graciela mi amiga de toda la vida ,a Moni de g &s siempre estas divina tirándome muy buena onda ESA ENERGIA NO SE DE DONDE SACAS TANTO AMIGA!!! GRACIAS!!!
Fito ,Beatriz,Gloria,Gabriela ,Guille,y todos mis amigos que son como el SOL!!!!!
A Pollito ,amigo ,compañero de ruta GRACIAS!!!TU FUISTE EL PRIMERO EN DARME LOS BUENOS AUGURIOS ,CON LAS DIVINAS ESO QUIEN ENTIENDE DE VALORES ,,,NO SE OLVIDA JAMAS!GRACIAS POLLI!!! ANALIA PUGLIESE REINA TU FUISTE LA PRIMERA QUE ME FELICITO EN LA RAMBLA POR LA PAG Y POR LO QUE ME EXPRESASTE ,SE QUE FUE MUY CINCERO!GRACIAS!!!
A todos mis amigos de ruta que se tomaron la molestia en sus paginas con fotos y unos mensajes muy lindos ,YO DE ESO NO ME OLVIDO !PORQUE ESOS GESTOS SON LOS QUE ME DAN ALEGRÍA PARA MI ALMA ,A TODOS ,FUERON MUCHOS Y NO QUIERO OLVIDARME DE NINGUNO PERRO SI TENGO ALGO PARA DESIRLES ,Y ES DE CORAZÓN!
MUCHAS GRACIAS!!!!!
A TODOS LOS QUE ESTÁN EN ESTE COFRE LLENO DE TESOROS ,SIMPLEMENTE QUISIERA DESEARLES LO MEJOR!!!!...SIEMPRE!!!!
EN LA VIDA ,EN EL AMOR,EN EL TRABAJO,EN EL DEPORTE,Y QUIERO DESILES QUE NUNCA TE QUEDES CON LAS GANAS DE HACER ESO QUE ESTAS AÑORANDO,SIMPLEMENTE DEBES INTENTARLO, NUNCA SABRÁS QUE HUVIECE SIDO ,SI NO LO INTENTAS....
FELIZ 2011!!!!!!!
VA DE CORAZÓN!PARA TODOS Y PARA TI QUE ESTAS LEYENDO......TAMBIÉN!!!!!!!!
FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!!!!!

viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD!!! AMIGOS DE MI RUTA!

A todos los que están junto a mi siempre dando para adelante ,hoy en esta noche especial ,DESEO QUE DISFRUTEN DE UNA HERMOSA NOCHE BUENA Y UNA FELIZ NAVIDAD!!!
Pero a la vez les pido ,que sean prudente y que miren a los que tienen a su lado y si los aman de verdad...que piensen un segundo antes de subir a su coche ,solo un segundo, porque si tomastes un POQUITO DE MAS?NO CONDUZCAS !!!!! SOLO ESO TE PIDO, POR LOS TUYOS Y POR LOS QUE TE QUEREMOS, PIENSA UN SEGUNDO NADA MAS!
LOS QUIERO A TODOS AGRADEZCO TENERLOS COMO MIS COMPAÑEROS Y AMIGOS EN MI CAMINO NUEVAMENTE LES DESEO LO MEJOR, LES DEJO UN BESOTE Y UN FUERTE ABRASO!!!!CON TODO MI CARIÑO PARA VOS!

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos