domingo, 26 de febrero de 2012

TRANQUILITA Y CALALDITA ,CALLADIIIIITAAAA.ASI LLEGUEEE...

El pasado 11 de Febrero 2012 se corrió una nueva etapa de la ya CLÁSICA CARRERA CIUDAD DEL PLATA.
Mi amor estaba en pleno vuelo de regreso London,Madrid y destino final CASITA ...MONTEVIDEO.
Por tal motivo no le comente que iba a correr para que no estuviera nervioso...y para yo estar tranquila llame al CHOFER PERSONAL,Dr,Sainz,el siempre dispuesto sin titubear dijo si yo voy y eso también me dio total tranquilidad ya que el es un INTEGRANTE MAS DE LA FAMILIA.
Salimos con tiempo ,yo no conozco mucho la zona ,este año se cambiaba el lugar de salida y de llegada ,al no conocer mucho tuvimos que llegar preguntando algo....
pero llegamos .
También en la Nave de viaje nos acompaño, Maguzy una integrante del grupo Las Divinas2010 ,Spinelli y mi MOMOCHO ...mi hijo Mauri.
Desde la llegada se sentía tranquilidad,se largo del CLUB DE LEONES ,donde nos recibieron y nos atendieron BRILLANTE! siempre con mucha amabilidad y cordialidad ,me mostraron el club y nos ofrecieron disfrutar de el si lo necesitábamos para algún evento ,lo tendremos en cuenta.
Se sentía mucho calor humano de todo punto de vista ,como siempre esta carrera en lo personal es una de las mas linda ,por como la gente se brinda ,no van porque tienen que estar ahí para colaborar ,van porque QUIEREN COLABORAR Y APOYAR Y LO DEMUESTRAN TODO EL TIEMPO!
Este año mejoro el circuito ,agarramos buen tramo sombreado ,el circuito es totalmente LLANO! si bien hacia calor se llevo bien ,la hidratacion fue muy buena y el corte de circuito si bien no fue total se llevo muy bien igual por la gente MARAVILLOSA QUE NOS ACOMPAÑO TODO EL TIEMPO.
Como me dijo N.G. vos dale tranquila que vas a andar bien ,yo acentué que si total ,era la 2da del año que corría ,TRANQUILITA ,TRANQUILITA ,TRANQUILIIITAAA ,ASÍ FUI ,HASTA FALTANDO 800 metros para la llegada ,que le indique a Dr Sainz que cerrara la boca ,y comencé a dar lo que me quedaba para lograr estar dentro del PODIO!JA! Y LO LOGREEEE!
Franki ! sos un grande ! locura apenas llegue fue el primero en recibirme y en decirme como anduviste ? 3ra no? es un GRANDE CAMPEÓN CARAJO! luego fui a confirmar y si definitiva mente LUZ ROCHA HAY UNA SOLA....JAJAJA!
Me sentía FELIZ! porque recibiría a mi AMOR con un trofeo y el se sentiría bien porque sabe que me gusta andar de andanza por aquí por allí y algunas veces me freno por el ,pero esta vez tuve mi merecido y tuvo un sabor muy especial porque a la chica que vino durante todo el circuito mirando hacia atrás en un descuido logre rebasarla y eso fue faltando nada mas que 800 metros! eso estuvo bueno y rematar de la forma que lo hice mas bueno....
Luego de recuperarme un poquito fui por Maguzy y la encontré ahí no massss....la acompañe en la recta final y cruzamos juntas ,la cual ,MIS FELICITACIONES PORQUE ANDUVO MARAVILLOSA! HASTA PARECÍA UNA DIVINA!!!! JEJEJEJEJE!
Cuando nos encontramos todos nuevamente hicimos un brindis con Gatorade para festejar que llegamos bien, todos los tripulantes ATLETAS y el chofer nos siguió de cerca y alentando y filmando todo el tiempo y saco fotos!
Luego vino la entrega de premios ,muy linda ,ágil y amena ,nos entregaron las copas y nos pidieron sacar fotis ...la copa esta hermosa! MUY CONFORME QUEDE CON TODO LO BRINDADO!
Felicito a todos los que estuvieron con su granito de arena para que todo fuera posible ,la organizacion estuvo brillante! la caminera ,la policía,la gente lugareña,montaron terrible espectáculo con murgas y demás para después de la entrega de premios ....no nos quedamos por razones obvias ,llegaba el Hombre de la casa y bue... correr todo bien pero al otro día teníamos que andar tempranito ya que eran muchos los días que estaba fuera de casa.
Me queda decirles a todos mis compañeros de ruta que nos encontramos ,que fue un gusto verlos ,y a toda la gente que trabajo mucho para que nosotros los atletas ,nos sintiéramos a gusto ,MUCHAS ,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS! SERA HASTA LA PRÓXIMA SI DIOS QUIERE!
SALUD AMIGOS.

domingo, 5 de febrero de 2012

LLEGO LA PRIMERA?

Siiii! llego la primera del año 2012! después de tomarme tooooodo el tiempo que necesitaba ,estoy nuevamente regresando a las rutas.
Con buen entusiasmo sin complicaciones! nada es para siempre ,la tormenta así como llega en algún momento se va...
Es momento de ser EGOÍSTA ! PRIMERO YO!!!los demás ....que se arreglen solos.....porque como digo siempre NADIE HARÁ LO QUE YO NO HARÉ POR MI!
Con poco trabajo de entrenamiento pero corriiiii! la Tradicional, DOBLE SAN ANTONIO.
Por primera vez sin mi amor como siempre era costumbre,igual no estuve sola ,para eso somos un Grupo.... Maguzy y quien habla CORRIMOS! pero nos llevamos la masajista del grupo para asistirnos e hiciera de fotógrafa jejeje cogote?Mauri mi hijo que no me falla, en el k67,500 subió un Coyote ,Gabriel Caino ,tuvo que soportarnos! pero se la banco bien y acepto los requisitos de viajar en mi NAVE...no se fuma,no se debe tomar alcohol ni antes ni después,no cumbiancha y no wachiturro......ja!
En playa Grande nos recibió los Tios ,Angel y Adriana ,Mauri quedo obviamente imposible no dejarlo ya que estaba con muchisima ansiedad porque si que lo malcrían ahí....es el hombresito de los tíos, apenas llegamos ya lo dejamos para que se pudieran ir a la playa ,la cual asi fue ,el estaba feliz porque se baño en la....PLAYA!
La verdad que fue un viaje un poco agotador pero la pasamos de maravilla! con un buen PIKINIKI ,a la sombra de unos arboles ,todo el entorno solo se veía gente gente y gente! hacía mucho que no veía eso ,después cuando nos fuimos acercando a la zona de competencia ,que imponente el gentioooo!
La verdad que si no hubiese hecho tanto calor con esa humedad .....era todo perfecto ,pero se sintió el esfuerzo debido a que sentías la pesadez,muy buena la hidratacion ,el sistema de bolsas esta muy practico pero, deben tirarlas después del uso al costado para evitar resvalos y posibles caídas....
Me impresiono por demás el túnel de gente que comenzaba desde el pie del cerro hasta la llegada!!!!! que maravilla!
Tuvimos un buen regreso en compañía por 30k del Coyote ,y luego seguimos solo DIVINAS! tranquila la ruta entre mate y mate llegamos sanas y a salvo cada una en su casita ,tenemos un montón de fotos pero quedara la publicacion para cuando llegue el INGENIERO ...ya que el cable de mi cámara se lo llevo el, para poder mandarnos las postales desde Ingland,y me tiene que informar a través de imagenes como esta mi lago y mis Cisnes.....
Saludos especialmente a Sarita y Viky que por razones de salud preferimos que se quedara ,fue una gran idea,pero estuvo presente igual lo sabemos! Agradecimientos a Tere ,(Maguzy FELICITACIONESSSS! REALMENTE SORPRENDES!) ,Ángel Adriana ,Mauri ,Vica que como siempre se encarga de mi vestimenta de todos mis caprichos de colores y demás ,Ana Gonzales que siempre esta acompañandonos ,a los amigos de la heladería Angelote que siempre estan para brindarnos todo lo que necesitamos y a todos los me alentaron en el circuito y a Dani de los Rojos que lo pase y no lo salude en la recta final ! no podía Daniiiii! pero te escuche jajajajaja! sos un grande ,sabes que siempre sigo siendo la misma Loca Lucesita ! gracias por tu alientoooooo!!!!!
La bajada tuvo buena, por suerte no me quedo ninguna molestia ,se ve que el trabajo que estamos haciendo esta bien! gracias N.G.!
Para todos ustedes amigos queridos y para vos que estas en este momento leyendo también va este mensaje .....NUNCA DEJES DE DISFRUTAR DE CADA DÍA ,CADA MOMENTO ,CADA SEGUNDO,CON TUS HIJOS ,TUS AMIGOS ,CON TUS PADRES ,LA FAMILIA!,VIVE CADA ILUCIÓN INTENSAMENTE ,SUEÑA .NO OLVIDES QUE UNA SONRISA.... ES EL MODO MAS ECONÓMICO Y GRATIS PARA MEJORAR TU ASPECTO!PONELE ALEGRÍA , BUENA ENERGÍA Y LA MEJOR ONDA POSITIVA., Y SI TIENES BUENA SALUD NADA ES IMPOSIBLE , NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY DEBES INTENTARLO.
SALUD.

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos