domingo, 30 de marzo de 2008

TRAVESIA TACURU 2007.Y QUE LINDA FUE!!!

Esta carrera fue hermosa ! fue unmuy lindo domingo ,aqui conoci al apodado por mi el PEPE,PELADO PEÑA .,nose prque pero es el nombre que me sale tambien conoci a PIRTATA DA RUA ,WALTER y trate como persona al GRAN MARIO , lo conocia de saludarlo pero ese dia tuvimos que compartir toda la mañana asta pasadas las 13horas ya que tuvimos que esperar a la premiacion ,de quien escribe ,YO LA NUEVA LUZ ROJA .que me lleve todo JE JE JE !!!! estuvo muy linda horganizada a pesar que los TACURU hacen todo a pulmon ! por mi parte valore mucho todo ,se vio un buen nivel humano en la gente FELICITO A TODOS AQUELLOS QUE TRABAJAN PARA QUE ESO SEA POSIBLE !!!!!fue impresionante todos los sorteos que realizaron ,asi que el PEPE PELADO PEÑA ,.....rompio la racha de nunca ganar nada y se llevo un HERMOSO POLLO !!!!!!de casi 3kgs fue larga la espera pero se sobrellevo bien ya que los sorteos se hacian divertidos de todo hubo!!!! HAY VECES QUE NO SE NECESITAN DE GRANDES PREMIOS PARA DEJAR FELIZ A LAS PERSONAS , yo al final estaba re cansada pero valio la pena , llegue 2da general damas me traje 3 premios por posicion gral , federada y el tercero no me acuerdo pero fue muy lindo todo me gusto mucho .Fue ahi que me apodere de el PABELLON ROJO , !!!!!Marito estuvo todo el tiempo junto a los pocos rojos , al principio me sentia rarar pero luego fue como si los conociera de toda la vida me llamo la atencion Marito de como el disfruta de todo el entorno de cad carrera relmente lo admiro ese dia solo fue por nosotros y no se perdio detalles de nada ,TE FELICITO MARITO . paso a bajar algunas de las fotos .LUZ
Esto fue minutos antes de la largada y a pesar de que no teniamos cortado el transito la gente apollo incondicionalmente y todo se respeto como mer

EL ES EL PEPE PELADO PEÑA ,CON SU POLLO QUE LLEGO TARDE A SU CASA PORQUE ESTABA TRATNDO DE GANARSE EL ALMUERZO ,JE JE JE !!!!! ESE DIA ME DIVERTI MUCHO DESDE EL ENTORNO LOS COMPAÑEROS TODO FUE MUY LINDO ,SI DIOS QUIERE ESTE 2008 LA CORRERE NUEVAMENTE !!!!!

No hay comentarios:

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos