jueves, 1 de mayo de 2008

SANFELIPE Y SANTIAGO 2007!!!Y YO CORRI DE MAMA NOEL !!!JE JE JE !!!!!!!!!!!!!!!!

En esta carrera quise correr con unpoco de espiritu NAVIDEÑO y que mejor un gorro de PAPA NOEL!!! pense que iba a ser la unica en lucir ese tipo de indumentaria pero me sorprendi cuando en el equipo de LOS ROJOS un compañero llego con un gorro navideño !con la diferencia que yo lo use TODO EL TIEMPO !!!!!HA !NUNCA IMAGINE todo lo que me iba a divertir !!!!!!de masssssss la pase la verdad ! corri .....de fiesta !.... asta los pibes del puesto de hidratacion se alborotaron JE JE JE !QUE DIVINA CARRERA ! mucha gente me pregunto si lo use en toda la carrera ,y si!, no me lo saque nunca y no me molesto ,y nunca me gritaron tanto y me alentaron tanto como ese dia realmente vivi ,mucha ALEGRIA !fue ahermoso !!!!!




mi super gaby tambien corrio y le fue muy bien!!!!!!!!!Y ASI NOS PREPARAMOSSI BIEN CORRI CON LA CAMISETA DE LOS ROJOS AUN NO PERTENECIA AL EQUIPO PERO YA ME SENTIA UNA MAS!!!!






je je je somos mas lindos que ella !!!!!!TODAS ESTAS VIVENCIAS QUEDA EN EL RECUERDO DE CADA UNO DE NOSOTROS Y AUNQUE NO GANEMOS,... IGUAL LA PASAMOS DE PELICULA !!!!!!Y QUIEN NOS QUITA LO BAILADO ? DESDE MAITE LA PEQUE QUE ESTA EN LA FOTO JUNTO A MI, EL GORDITO LINDO DE DANIEL SAENS QUE NOS ALCANSO A AL PUNTO DE LARGADA Y QUE TAMBIEN SE CONTAGIO DE NUESTRA ALEGRIA, EL HERMANO DE MARITO QUE POSO JUNTO A LA ESTATUA TODO ,SON HERMOSOS RECUERDOS Y QUE LO IMPORTANTE DE TODO ESTO........ES SIMPLEMENTE LLEGAR BIEN Y DISFRUTAR DE CADA MOMENTO !!!!!!JUNTO A ESTE HERMOSO GRUPO DE AMIGOS ,QUE AL FINAL ES COMO UNA GRAN FAMILIA DE ....LOS ROJOS!!!!!!! Estan los que usan la misma ropa .Estan los que llevan amuletos.Los que hacen promesas .Los que imploran mirando al cielo .Los que creen en superticiones y estan los que SIGUEN CORRIENDO cuando les tiemblan las piernas.Los que siguen jugandocuando se acaba el aire.Los que siguen luchando cuando todo parece PERDIDO como si cada vez,fuera LA ULTIMA VEZ convencidos de que la VIDA misma es un DESAFIO ..... SUFREN.......Pero no se QUEJAN .Porque saben que el DOLOR pasa , el SUDOR se seca . el CANSANCIO TERMINA . Pero hay algo que NUNCA desaparecera,la SATISFACCION DE HABERLO LOGRADOen sus CUERPOS hay la misma CANTIDAD DE MUSCULOS .En sus VENAS corre la misma SANGRE. Lo que los hace DIFERENTES ,es su ESPIRITU.La determinacionde ALCANZAR LA CIMA .Una cima a la que NO SE LLEGA SUPERANDO ALOS DEMAS ,SINO SUPERANDOSE A SI MISMO ......PERO TU.......!SOLO HAZLO!!!!!!!!

No hay comentarios:

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos