domingo, 21 de septiembre de 2008

CROSS 8K A LAS 9Y 15 Y ETAPA 11 DE LA AAU A LAS 10Y 45!!!!!!











El domingo14 de agosto ,a las 9/15 corri un cross de 8k en el Parque Batlle ,la cual estuvo muy lindo y me fue muy bien!!!!!salimos en el movil rojo expreso al Parque Rivera ,ya que en el Templo Sagrado de los Rojos se corria la etapa 11 del campeonato AAU!CORI NUEVAMENTE Y CON MUY POCOS MINUTOS DE RECUPERACION...... eso me encanto!!!cuando mi entrenador dijo tu sales conmigo porque no quiero que te esfuerces much , si si si salgo contigo .......pero pestaño y me vole para adelante.....je je je !!!corri me diverti mucho y luego de terminar quede como acelerada parecia que no hubiese corrido!!!!! fue algo asi como una travesura, y fue una LO,CU,RA!!! pero que me quiten lo bailado ya esta y lo logre!

je je je !!!fueron 2 y en menos de 2 horassss..... y 2 medallas!!!!je je je y que bien quede gracias a DIOS puedo sentirme dichosa .......cuando quieres algo solo tienes que mentalizarte y nada mas!!!!! por mas fotos ,en mi albun de picasa.

No hay comentarios:

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos