domingo, 9 de noviembre de 2008

NIke 2008


Este sabado 8 de noviembre para mi fue un dia muy dificil ya que fueron muchas horas de trabajo y de pie casi sin descanso , pero con un final de dia muy FELIZ!!! con mi amiga Carina y compañera de equipo LOS ROJOS! nos programamos cambiar las camisetas luego de terminar cada una su meta!!! todo eso fue porque Cari cuando rteiro su kit no registro su talle y cuando se provo la camiseta esta le quedaba muy ajustada ,la cual me lo comenta y yo dije que no era problema ya que yo aun no habia retirado el mio es asi que yo pedi un talle mas y sin importar que me quedara un poco algada....esto al final resulto para ambas muy divertido ya que no solo en el futbol sucede sino que aqui en Uruguay ,en el atletismo tambien!!!!!porque nosotras lo logramos y que nos quiten lo bailado je je je !!! y SALUD PARA TODOS!


Fue un gran orgullo para mi que Gaby corriera!!!Que alegria ver a Dani nuevamente compartiendo k!!!tambien me gusto mucho como recibieron a Gaby dentro de la MAREA ROJA!!! Estimado Cergio, siguiendo tus recomendaciones de comer pizza antes de correr y despues mira que mal nos castigamos.....y QUE RICAS ESTABAN!!! a tu salud deleitamos con mucho placer!!!!!gracias por ser como sos , siempre
Ella es Monica esposa de Gus nuestro compañero es FAMOSA ,por lo rica que le quedan las pizas!!!las teniamos en el hornooooo.....y de estas nos comimos creo que 6!!!con muzarella y aceitunas........uuummmmmQUE RICASSSSSS

No hay comentarios:

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos