viernes, 22 de mayo de 2009

Maturana 2009!

Realmente esto lo tendria que haber hecho antes pero por tema tiempo,no pude y hoy estoy un poco cansada pero publicare algunas fotitos aqui y las demas en albumes de picassa....


Les cuento que la Veterinaria Don Perro ,ahora tambien cuenta con servicio de asistencia para atletas del Equipo Rojo ,como ven ,Quique Rama ,que no solo es uno de los Medicos ,Fotografo de cada etapa ,espectador y alentador de cada uno de nosotros ,tambien me atendio en Urgencias cuando casi me quede sin dedo entrenando en la rambla de no ser por el me desangraba!!!!!! gracias QUIQUE!!! mi dedos ya estan casi curaditos y pronto para la proxima je je je !




Como dije estopy cansada y no me dio para dar vueltas las fotos hay que ingeniarselas o de lo contrario verlas en mi album,este es parte de mis compañeros de Equipo Huracan Buceo cual represento en C.A.U

YO CASI DE SALIDA PARA MATURANA!!!






No hay comentarios:

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos