domingo, 21 de junio de 2009

SAUCE 2009!!!





El domingo 14 de junio nos trasladamos a la ciudad de Sauce con la escusa de correr la etapa de la AAU. pero el año anterior en busca de sanitarios conocimos a un matrimonio Marta Perdomo y Wilmar ,la cual durante todo el año estuvimos en contacto y por casualidad siempre que se comunicaban quien habla estaba a minutos de trasladarme para correr maraton o como fue el dia anterior de la famosa Endurance de las Sierras de las Animas.... y demas....nos encariñamos con este matrimonio y muchos de los integrantes Rojos decidimos visitarlos nuevamente pero ya en una onda de amigos , llegamos en el movil Rojo de Marce y seguidos de la nave de Gus , fuimos recibidos como familia con mucho afecto y alegria , nos alojamos en su calida vivienda y luego nos fuimos todos a entrar en calor como de costumbre , quien les habla no estaba en optimas condiciones de salud ,como para correr ,pero quien me frena? ,obvio ,NADIE!!!! nos acercamos a la zona de largada y paso a paso nos fuimos encontrando con infinidad de atletas como en cada etapa como si fuera una gran Familia ,( que en definitiva es lo que se desea ser) el dia nos premio con un resplandeciente SOL! si bien es un circuito muy lindo el dia ayudo y mucho!durante la competencia me senti un poco congestionada pero nada me impidio culminar la prueba ,la disfrute ,pero si me sintiera mejor hubiese sido aun mas linda ,y como era de verse a los 30 minutos de terminar no existia ni vos,ni la LUZ ! como bien llevo mi nombre je je je ! esa carrera casi que me cuesta CAROOOOO!realmente pase una semana de..........para que contar! asta mi Bobo comenzo a chillar ! pero vicho malo nunca muere je je je ! ya estoy y pronta para la proxima je je je ! pero yo corri vi a mis amigos disfrute y chau!

No hay comentarios:

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos