domingo, 9 de agosto de 2009

UN DIA DE ROJOS Y DE CROSS!!!!YUPI....Y EN LA MISMA MAÑANA GANE 2 SSSS MEDALLAS...


JE JE JE ! EN LA MISMA MAÑANA ME GANE 2.....MEDALLAS LA VERDAD ESTAN HERMOSAS!!

AQUI Y CON MUCHO ORGULLO DIGO QUE EL DISEÑO DE ESTA MEDALLA ES DE GABRIEL ESTEVEZ ,MI ESPOSO Y QUIEN LES HABLA ,HAAAAA ME SIENTO GRANDE AL VERLA JE JE JE !QUEDO LINDA...



IGUAL NO PIEDO MIS MAÑASSSS ...




PEPE, SOS MI ORGULLO DE PERSONA.TE QUIERO!


GRACIELA UNA DULCE PERSONA QUE A PESAR DE SU SALUD ME ACOMPAÑO ASTA EL FINAL GRACIAS ......DIVINA!!





COMO MUCHOS SABEN TAMBIEN SOY REPRESENTANTE DE HURACAN POR LO TANTO SOY UNA HURACAN! ROJA!!









ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE ME ENVIARON MENSAJES DE TEXTO FELICITANDOME POR LO DE LOS ROJOS Y QUIERO SEPAN YO SOLO APORTE MI GRANITO DE ARENA,Y TAMBIEN A AQUELLOS QUE ME LLAMARON PARA SABER COMO ME FUE EL EL CROSSS. TAMBIEN QUIERO FELICITAR AL PERRO MARQUEZ MI COMPAÑERO DE HURACAN ,POR SU PERSEVERANCIA , GRANDE PERRO QUE CON MUCHO ESFUERZO PERO LOGRO TERMINAR .
............................................................................................................................................................................
Hoy despues de tanto desear que llegara el GRAN DIA DE NUESTRA CARRERA LOS 10 K LOS ROJOS....llego!!!! y gracias a Dios todo salio como esperabamos, eso creo yo, porque me fui apenas termine de correr ,se vio el circuito bien despejado ,como no estamos acostumbrados porque siempre corremos con autos y respirando oyin y algunas veces inclusive con motos ,que realmente molestan ,ver las calles despejadas es un lujo!!! eso se debe a que no se le permitio el ingreso a ningun auto, con ecepcion de los autos Rojos de nuestra organizacion....algunos corredores se moolestaron porque querian ingresar y a una hora no recomendada ,visto y escuchado esto, por quien habla y como atleta me extraño la falta de comprencion al mometo de desirles NO SE PUEDE PASAR.... insistieron pero fue en vano, espero sepan comprender querido colegassss.... la hidratacion fue exelente ,los orientadores del circuito exelente!!! y pienso que verles las caras de felicidad a aquellos que no estan acostumbrados a recibir medallas, es motivo de mucha alegria ,el correr tranquilo dentro del circuito tambien da tranquilidad ,no es porque fue el equipo al cual represento quien organizo junto con covisunca pero SALIO TODO BIEN!!!! me hubiese gustado quedarme asta el final , deseaba ser yo quien entregara los sorteos ,pero me fue imposible ,tenia programado un Cross para la hora 13 en el Club Banco Republica en la rambla y no llegaba ,me fui con pena porque me perdi la FIESTA FINAL..(.LA FRUTILLA DE LA TORTA)pero me robe a MI HERMANO DEL CORAZON, Pepe Pelado Peña ,con su esposa Graciela ,para el aguante ,hacia mucho frio cuando llegamos al lugar ,tenia pocas ganas de correr ,pero con un poquito de luna encima , o sea de un poquito de mal humor... entre en calor y bueno al fin !!! largamos ,llegue segunda ,muy muy muy pocos atletasssss...... contamos con muy buena hidratacion ,bien marcado el circuito ,si bien ya conocia el circuito pero....al finalizar una chica muy sonrriente y simpatica nos acercaba una bolsita con frutas y Gatorade , el Podium fuera de lo comun ,con los colores de metafisica me copo y asta rese la cual me gritaban que de santa..... nadie me creyo....je je je je je !!!!me diverti ,termine un poco cansada pero bien!!!!me llamo la atencion como avandonan la prueba los atletas ... cosa que si me pasara a mi solo seria por algo de fuerza mayor ,pero nadie esta libre de nada ....solo es algo que me llama la atencion (como se da aqui en la C.A.U)

No hay comentarios:

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos