domingo, 3 de octubre de 2010

CUMPLI!CORRI Y CHAU.....

Así es no tenia ganas de correr ,siempre me quedo eso de que ...y bueno los comentarios por algo están....
Me quede asombrada de la falta de hidratacion ,en un día como el de ayer,sol fuerte ,la hora.........no es la mas indicada ,hay que cuidar el tema cancer de piel ,pero parece que esto a los que organizan carreras les importa poco.
Esto en lo personal deben de tener en cuenta ,ya que siempre se "DISE" hay que cuidar al atleta esto es parte y muy importante ,cada vez mas el sol daña la salud.
Por algo los que hacemos fondo tratamos de salir a horas que el sol no afecta,en lo personal este tema lo tengo muy presente.
Pero quizás este comentario no le importe a nadie ...como el tema de la hidratacion ,llegue con la garganta seca!!!!! 1 SOLO PUESTO DE HIDRATACION!!!con tanto calor .....falto el de los 7k500....?de saber me aguantaba la botellita para lo que me faltaba,pero ...que te vas a imaginar ,CON TODA LA PUBLICIDAD QUE TENIA.....
Vi muchas cosillas ,por algo nunca me invito a correrla ,otra cosilla tanto en la A.A.U,coomo en la C.A.U. mi G.P.S. nunca me dio error pero en esta me midio 10k140 metros ,creo que leí por alguna pizarra lo mismo ,pero a esta altura ,ya esta ,ya corrí ya llegue,considero que es una carrera DURA ....no me gusto!si bien el entorno es muy bello ,pero a los atletas hay que cuidarlos,y mas en algo tan escencial como es la hidratacion,otra cosa en algunas esquina era riesgosa porque los automovilistas se te lanzaban ensima y algún bus vi que se tiro y chau!
Como nunca al ser día sábado corrí,y me regrese expresa porque tenia que seguir trabajando ,la cual termine muy tarde y recién logre ducharme correctamente sobre las 22hs y obvio luego me fui a cenar con mi MEDIA NARANJA ! que bien merecido tenia .
Me vine con una sensacion rara ,sentí una cosa porque me culpe de dejar tiradas a mis compañeras del Grupo LAS DIVINAS2010...pero luego me entere de que llegaron todas bien ,de la misma forma al GRUPO DE AGUANTE ! Sarita,Ana,Belen,Sandru,Any,y Jorje,gracias a todos por COMPRENDER ,MI SITUACIÓN ....EL TRABAJO ME DA DE COMER ,EL ATLETISMO NO! me saca plata.....je je je !y mas y mas y mas!pero hoy para mi es como una droga ,y mas cuando de esto depende tu salud!
Mis queridos amigos les deseo un DOMINGO BRILLANTE PARA TODOS !nos vemos en ruta ,algunas muy pocas fotitos están en la galería de Las Divinas!SALUD PARA TODOS.

No hay comentarios:

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos