martes, 23 de noviembre de 2010

ALGO MUY IMPORTANTE ME FALTO!!!

Agradecimientos Personales:a mi FAMILIA,a Vica mi vieja linda !que se encarga de toda mi indumentaria exclusiva,y mis antojos caprichos...,a Vero que estuvo pendiente antes ,durante,y después de la carrera y fue la primera en publicar una foto a menos de 3 hs de haber corrido y aun estando yo lejos ,a Sari que me acompaño todo el tiempo mientras estuve en B.A. a Jorje y Ana que estuvieron también acompañándome ,a Estela,Belu,Luis,a mi Madrina Linda,a Adriana,Ángel ,Olga ,Martin,Isabel,Graciela,Analu mi amiga del alma,Daniel,Gabriela a todos los que de una forma u otra estuvieron pendiente de la Tele y de los sms! y a vos Veleda que también estuviste esa semana mimandome y dandome esos sabios consejos y asta casi el ultimo minuto me desias que era lo que debía llevar en cada mano ,porque era lo que necesitaba...esos sms ,fueron mágicos!y que VALOR TUVIERON PARA MI! MUCHAS GRACIAS!!!!!
Ale vos que fuiste MI CREADORA! SIEMPRE ESTAS!CON ESAS SABIAS PALABRAS MUCHAS GRACIAS!
A todos 1000!!!!GRACIAS!!!!! POR APOYARME Y SER TAN LEALES ,POR ACOMPAÑARME EN ESTOS MOMENTOS LOCOS QUE ES CORRER UN MARATON...!!!!!
QUE? PERDÓN! LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ASÍ COMO SON TODOS!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos