lunes, 19 de julio de 2010

MI HUELLA QUEDO EN CADA LUGAR!

Así es como se ve en las fotos editadas ,por donde pase, deje mi huella ,de lo que nos dejaron nuestros Eroes .
Creo que hacia falta ,un poco de alegría ,no hubo ser que no disfrutara antes ,en , después de cada partido de fútbol donde jugo URUGUAY!
Yo ,que no me interesa para nada el fútbol ,disfruté y MUCHISIMO! GRACIAS MUCHACHOS POR TRASMITIR TANTA FE Y ALEGRÍA!!!A NUESTRO QUERIDO PAISITO,SOMOS POCOS ,MUY POCOS ,PERO....BUENOSSSS!!!
Fue increíble,pero el tiempo que duro el mundial lo disfrute !!!y creo se nota! a todos lados donde fui y sentí que tenia gente querida,compartimos la misma pasión!esa sana,la que no le hace mal a nadie ,solo contagia pero de eso que no se puede explicar,ES LINDO SENTIR ESA ALEGRÍA , ESA PASIÓN! DE GRITAR UN GOL CON ESA HAZAÑA !SIN IMPORTAR CON QUIEN,NI DONDE,SOLO EXPRESAR ESA FELICIDAD ,quizás es porque somos muy pocos y del cual NADIE TENIA FE! es por eso que el ultimo partido disidí,no mirarlo con nadie ,solo dije que iba a transpirar la camiseta junto con ellos para sentir lo mismo , así fue,lo insólito fue antes de salir de mi casa ,que vi en la tele a los jugadores que estaban con la misma indumentaria que YOOOOO!!!!! que cosa linda sentí en todo mi cuerpo!!!!!me miraba y los miraba a ellos y no lo podía CREER!
Antes de salir le pedí a mi esposo que me sacara una foto,porque esa quedaría para mi historia ,y si le dije que iba a correr unos 25k , mientras ellos jugaban y que iba a gritar los GOLES EN LA RAMBLA .....y que lindo día hizo! el sol brillaba!pero el cielo bien celeste!
Tranqui me fui ,sin poder creer que mi vieja (VICA ) la vieja linda como le digo yo ,me confecciono esa faldita celeste y con los vivos blancos igual al hort de los jugadores de nuestro URUGUAY....pero ella lo hizo 1 mes antes,toda de celeste!pero con una ALEGRÍA INMENSA Y MUY ORGULLOSA DE LUCIR LA INDUMENTARIA COMO ELLOS!
Salí desde el k6 asta el K0,CON MI CELU,PARA TRATAR DE ESCUCHAR ALGUNA RADIO FM ,QUE TRASMITIERA EL PARTIDO.....
No entendía mucho la única radio que encontré y que hablaban algo del partido, asta que escuche nuestro HIMNO...luego una trasmisión rara,no lograba comprender y busque y busque pero era la única que me daba algo de información y estaba en contacto de a ratos desde el mercado del puerto algo muy rara esa radio...No entendía nada,pero era lo que tenia sabia que los goles yo los iba a escuchar!!! cuando tenían una jugada de riesgo,lo relataban pero el conductor puuu...mucho usaba las palabras.cu..mi....pe...etc etc de ratos me reía sola parecía loca,por lo que estaba escuchando,solo yo escuchaba eso y si,desian mucho disparate un tal TÍO ALDO...y menos entendía ,la verdad....un desastre!!!pero lo bueno fue la jugada esa donde grito el gol de Cabani! lo gritamos a la vez!y me quede loca totalmente yo me imagine gritando sola en la rambla y saltando y no pensé nada justo,lo estaba viviendo,GOOOOOLLL!estaba llegando al k2hay un semáforo,grite tan fuerte y eso fue una locura porque los autos que estaban ahí fue una fiesta y siii salte grite choque los 5 con la gente que no se quienes eran que estaba ahí pero todos gritaron conmigo y luego seguí! pero los autos que estaban parados con las luces me seguían con bocinas y banderas y demás NUNCA IMAGINE TANTA LOCURA DE FESTEJO!QUE DEMÁS!!!!
Seguí con esa locura de esa radio ,que no tenia ni idea de lo que era,ni que estación estaba porque usaba el inalámbrico de mi cel,seguí escuchando disparates y en la subida de Kibión 2 señores me preguntan como van?y ahí iban 2 a 1,pero los pase y llego el HERMOSO EL MARAVILLOSO DE FORLAN y grito ,GOL!!! ME DI VUELTA Y ELLOS GRITABAN JUNTO CONMIGO ...en eso siento desde enfrente URUGUAY NOMA ,URUGUAY NOMA,Y veía a la gente correr con los brasos en alto hacia las ventanas cosa que me llamo la atención pero no me quede atrás de donde estaba yo LES GRITABA ENLOQUECIDA GOOOOOOLLLLL!!!!GOOOOOLLL!!!GOOOOOOLLLLLL,SALTE GRITE Y ASTA LLORÉ DE EMOCIÓN!!! VER TANTA ALEGRÍA!Y EN ESO MIRO HACIA ABAJO,Y LE GRITABA A LA GENTE QUE ESTABA EN LA RAMBLA Y TODOS RESPONDÍAN IGUAL GRITANDO CON BANDERAS VUVUSELA Y SALTANDO ERA DIVINO TODO ESO ,YO NO PODÍA CREER LA FORMA DE VIVIR ESE PARTIDO DE FÚTBOL Y LOS AUTOS QUE PASABAN ME TAPABAN A BOCINAS Y CON ESE FERVOR DE ALEGRÍA! QUE LINDO VIVIR TODO ESO .
Seguí y bueno ya cuando venia nuevamente por buceo no me gusto,porque quedaba poco y estábamos mal y quizás cansados pero se ve que se estaban dejando todo y así se fue ese gol que casi se dio solo que ta pego en el Palo...pero me quedo eso maravilloso que en mi vida,viví esa locura sana ,contagiosa ! y de FÚTBOL! SIN AGRESIÓN! CON RESPETO! CON HUMILDAD Y DEJANDO EL ALMA EN LA CANCHA COMO DEJARON ESOS CAMPEONES!!!DISFRUTE MUCHO CON MIS HIJOS ,MI ESPOSO ,FAMILIARES AMIGOS VECINOS ,CONOCIDOS ,CON TODOS ,SE VEÍA A TODA LA GENTE SIEMPRE FELIZ! CON ESPERANZA Y REGRESO LA FE.....EN NUESTRO FÚTBOL,EN EL SER HUMANO....
GRACIAS MAESTRO Y A TODOS LOS QUE NOS DIERON EL PRIVILEGIO DE ESTAR EN EL LUGAR QUE NADIE IMAGINO ,DESPUÉS DE GORZY ,SOLO EL PULPO ESE , SABIA SOBRE CADA UNO,A DONDE LLEGABA.....Y QUIZAS EN 2014 SE NOS DA LA GRAN GLORIA....

lunes, 5 de julio de 2010

ESTO LO VIVI ASI!!!

Hace días que estoy diciendo que yo voy a correr con toda la indumentaria oficial de URUGUAY!
Es así que mi amiga ,Vica ,me ha confecionado todo tipo de indumentaria, como se me dio la gana,pero le pedí que me hiciera una falda igual a la de LAS DIVINAS ,pero con los colores de la indumentaria que esta usando la Selección ,versión FEMENINA....no conforme ,me confesionó una camiseta,un gorro y algunas cosas mas...(ella es la dueña de la fabrica LESTERVADE)...y soy algo así como la mal criada ...
Comunique a la directiva de la A.A.U.la ilución de correr una carrera del campeonato así porque, esta sucediendo, algo ÚNICO, que en lo personal nunca viví ! esa euforia de festejos URUGUAYOS....
La respuesta fue que el reglamento dise ,que solo se permite una vez pero por olvido...obvio que esto no es un olvido ,es una pena porque el sábado 3 de Julio 2010 mi coach,me planifico un buen fondito donde practicamente me recorrí toda la rambla!pero...con indumentaria de la selección URUGUAYA versión FEMENINA!GUAAAA QUE D +SSS LA PASEEEEE
Les cuento como yo viví esa experiencia?.....ME SAQUE LAS GANAS!...PERO NO LO PUEDO EXPLICAR CON PALABRAS.... TODO EL REVUELO QUE ARME!!!!!EN NUESTRA RAMBLA!NO QUEDO NADIE QUE NO SE ME ACERCARA EN UNA BUENA ,ME GRITARA ARRIBA URUGUAY,VAMOS ESA CELESTE,URUGUAY QUE NO NI NO!ASI SE HACE!ESO ES URUGUAY ,JURO QUE ME ERICE....ASTA SE ME CAYERON MUCHAS LÁGRIMAS DE EMOCIÓN!porque fue una locura de aliento ,me sacaban fotos y asta un fotógrafo me pregunto si era una promesa y le respondí en una broma ,que solo era por la felicidad de Maradona.....je je je !para recordarle los colores que nos identifica y que es URUGUAY el único País Sudamericano presente en el Mundial!Y QUE SI ! ESTAMOSSSS!!!
Me imagine todo lo que me hubiese divertido en una de nuestras carreras de la aau,pero ya esta me saque las ganas y como dise Montaner ...SOY FELIZ!Y VAMOS QUE LA VIDA ES UNA FIESTA!
Nunca corrí una distancia larga sin sentir que la realice,porque fue tanta la alegría que me trasmitió la gente,que no me di cuenta ni cuando termine ,llegue al k4 ,como si nada!
Me divertí tanto y me sentí tan bien que el domingo salí a regenerar ,pero por Avda Italia y le cambie la camiseta ,falda celeste con el escudo Oficial del Mundial y la camiseta de alternativa ,la blanca CON LA QUE METIERON 3 GOLES! .....y nuevamente la fiesta de esta loca Lucesita que nunca para de buscar la forma de divertirse, barato ,y sin hacerle daño a nadie solo ser feliz y a mi manera.....y ahora QUE ME QUITEN LO BAILADO!
Yo se que los reglamentos hay que cumplirlos ,pero esto que se vive hoy ,es una historia única e irrepetible quizás ,es un sueño que nadie imaginaba vivir ,y esta!lo vivimos nosotros y nuestros hijos y algunos Padres que le cuentan como lo vivieron ellos en 1950.
Después de todo a esta altura ya no importa, porque de aquí a que regresemos a las rutas ,ya paso el mundial y yo me canse de pasear con mis chiches por todos lados je je je ! ya va mas de un mes y nada de siguiente etapa...la camiseta celeste ya se esta gastando de tantos lavados ,por los rituales, que debo transpirarla, como la transpiran los jugadores en cada partido representando a mi País,solo que yo la transpiro corriendo el día antes del partido ,parte de mis rituales previo al partido...
Han sido muchos los que me piden no deje de usar la celeste ,porque quien me conoce sabe muy bien como soy ,con el tema de la energía ,eso de que todo lo debemos dejar que se lo lleven los caños...o sea la mala onda afuera y CONMIGO SOLO BUENA ONDA !!!AMARGOS ....AFUERA!AQUÍ ...LOS CUPOS SE AGOTARON!
JE JE JE !SIGAMOS QUE LA VIDA ES UNA FIESTA!VAMOS URUGUAY UN POQUITO MASSSS!!!Y EL DOMINGO VESTIMOS AL PAIS DE CELESTE Y BLANCO CON EL SOL BIEN BRILLANTE PARA QUE NUNCA DEJE DE ILUMINARNOS!!!

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos