miércoles, 27 de abril de 2011

UN BUEN CONDIMENTO QUE USO PARA CORRER...

Primer paso ,una Pizca de PIMIENTA.
Segundo paso,un POQUITO DE COGOTE.
Seguimos.....................
Quien me LASTIMA me hace mas FUERTE.
Quien me CRITICA me hace IMPORTANTE.
Quien me ENVIDIA me hace VALIOSA y a veces ,es ....muy...DIVERTIDO saber que aquellos que me DESEAN LO PEOR .....tienen que SOPORTAR .... que me OCURRA LO ....MEJOR!!!

Paaaaa....me pase en la pizca de Pimienta?
No ,no,no,no,no! es brillante estaba en el horno y ME CORRÍ TODO!!!
QUE COGOTE YO!

1 comentario:

lasg55 dijo...

Asi es amiga!!!, realmente te corriste todo en la pista, y también te fue muy bien, pero lo mas importante que lo hiciste con la misma alegría y la fuerza interior que te caracteriza y si alguien, no le gusta, que la banque,a seguir el 2011, recien comienza, saludos!!!

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos