lunes, 8 de agosto de 2011

CUANDO SE TRATA DE APOYAR O CORRER POR UNA BUENA CAUSA ,ESTAMOS TODOS O ALGUNOS?

El sábado 5 de agosto de 2011 fue el día "D" la carrera para recaudar fondos por una mejor silla de ruedas,o la carrera en apoyo a Eduardo Dutra...
Así es que en un entorno de los atletas ,en un ambiente donde se veían muy contentos y felices porque de una forma u otra ,cada uno de los presentes trasmitía eso que nos caracteriza a los Uruguayos cuando se trata de dar una mano a alguien que la necesita.
En esta ocasión se trata de un compañero,un amigo de rutas.
Allí estuvimos ,pocos pero buenos y felices de estar ahí.
En las caras,se reflejaba alegría,buena onda constantemente se escuchaba el.
DALE VAMOS QUE SE PUEDE!!!
Mucho se escucho días antes ,que YO HICE ESTO,QUE YO HICE AQUELLO,pero lo cierto es que ,TODOS AQUELLOS QUE DIJERON HACER ALGO POR RECAUDAR,para este atleta...NINGUNO MARCO PRESENCIA....
Nos hubiese gustado verlos ahí,porque así es como nos enseñan , que AQUÍ NO IMPORTA ,QUIEN ,NI COMO SE LOGRAN LOS OBJETIVOS ,SE HIZO !SE LOGRO!Y CHAU!!!
FELICITO A TODOS LOS PRESENTES!!!
H,Buceo Atletismo,Las Divinas 2010,Andresito,Agrupacion X,Amigos X,Colonia Corre,Tacuru,Copsa Atletismo,Coyotes,Los Rápidos Oruga,Halcones,Goes Atletismo,Corredores Del Prado,River Plate,Nacional Atletismo,Alvaro de Soy Deportista y a los que corrieron y no integran grupos ni equipos y a los que me olvide porque no los reconocí también.!Pero supieron estar presentes,a los familiares y amigos que hicimos el aguante ( GABY GRACIAS MI AMOR POR BANCARME!por cuidarme ,te amo!!! )
Las fotos están aquí en mi galería ...
Les dejo un beso y un fuerte abrazo a todos!!!
Disfruten de cada momento que la vida les regala.SALUD AMIGOS.

3 comentarios:

Nacional Atletismo dijo...

También estuvimos los que colaboramos en Redpagos y no asistimos por algún motivo, yo fui uno.
Saludos Héctor

lasg55 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lasg55 dijo...

Todas las formas de apoyo son bienvenidas, pero fue muy importante estar ese día, la carrera por Dutra, pienso fue muy emocionante para el, ver todos los cros. de ruta congregados a su alrededor, se intercambiaron muchos saludos, se sacaron miles de fotos, salio todo un barrio que no conoce de esto a la calle, vino la prensa televisiva, que no es de cubrir estos eventos, salvo las carreras masivas, entonces, si seria importante acompañar esa jornada, ademas me llamo mucho la atención el que no participara de la misma, ningún corredor de silla, salvo Eduardo, por supuesto, saludos!

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos