martes, 27 de diciembre de 2011

HACE 2 AÑOS...AQUI DIJE...

Un 27 de diciembre de 2009 ,aquí en este mismo espacio ,puntualmente a las 8 de la mañana hice un Clic! y di el alta y BIENVENIDA A MI GRUPO,LAS DIVINAS 2010!!!!!!
Mucho se dijo ,mucho se critico ,muchos alagos ,muchos saludos de bienvenida en diferentes espacios y muchos email recibí .
Lo bueno es, que de todo esto hoy ,aun se habla y se seguira hablando y nombrando DIVINAS Y PARA RATO!JEJEJE!
La verdad que yo di la bienvenida y me fui a correr ,recuerdo que era domingo ,sorpresa fue ...en la rambla quien habla recibía saludos de buenos augurios y eso me hizo sentir MUY BIEN ! y muy FELIZ!
Mas sorpresa fue cuando vine a ver mi compu y tenia ,muchasssss......visitas y bue.... ya Las DIVINAS 2010 ESTÁN DE CUMPLEAÑOSSSS! Y HAY FESTEJOS!!!!!
Gracias a las que confiaron en esto que es realidad! Sarita ,Ana ,son ÚNICAS! como lo son las de este año ,Analu,Viky y Maguzy! gracias por ser así como son unas VERDADERAS DIVINAS! OJALA QUE PASEN MUCHOS AÑOS Y SIGAMOS TAN UNIDAS COMO HOY!
Es tan lindo cuando digo chicas necesito que me ayuden y de a una van llegando DISPUESTAS PARA LO QUE SEA! GRACIAS POR ELEGIR SER PARTE DE ESTA PEQUEÑA FAMILIA ! pero de la misma forma estan pendiente de cuando esperan que suceda algo bueno ,siempre estan ahi! GRACIAS!
Somos poquitas pero estamos juntas cuando debemos estar! SALUD DIVINAS!!!!!!!!!!!!ME SIENTO ORGULLOSA DE USTEDES.

2 comentarios:

Maguzy dijo...

Hola a tod@s!hace minutos finalizo los festejos de los 2 años de las DIVINAS 2010,se paso regio, espectacular, me da mucha felicidad y alegria de formar parte de esta pequeña familia como dice "la mamasa" LUCESITA!

Salud!!! a tod@s y que comiencen con exitos el 2012!!!

Maguzy.

luz dijo...

Ja ja ja ! LO LOGRASTE MAGUZY!!! pudiste dejar comentario... la verdad que lindo ser parte de esta pequeña familia ,somos pocas pero buenas ,se noto lo que somos ayer mas que compañeras somos amigas y todas estamos en la misma sintonia.GRACIAS MAGU!

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos