domingo, 26 de octubre de 2008

ETAPA14 DEL CAMPEONATO ,CLUB BANCO REPUBLICA....





JA JA JA !MAL DEFINICION LAS FOTOS DE MI CHICHE NUEVO........




Hoy domingo 26 de octubre se corrio la etapa 14 del campeonato y fue del Club Banco Republica,diferente este año salimos desde calle Zabala asta la rambla y llegamos a Quibon, el dia estaba muy humedo con algunas llovisnas antes de salir y we!!! luego mucho mucho mucho calor !!!muchos rojos presentes trate de sacar algunas imagenes como pidio nuestro (ADICTO ) a las fotos......ja ja ja ! Marito no tomes a mal este comentario es una broma, me costo un poco correr pero adujo a la gran humedad climatica me dolia todo.....pero llegue!y cumpli mi objetivo como me pidio mi querida entrenadora Ale!a pesar de todo lo logre ahora solo es ponerme las pilas para seguir asi!!! gracias a Dios lo LOGRE!!!!!gracias GUS por el aguante durante todo el circuito.por mas fotos en mi albun de Picasa

No hay comentarios:

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos