domingo, 26 de octubre de 2008

PERRO MARATON 2008!!!!!

NO ME DIGAN QUE ESTA FOTO NO ESTA LINDA..........
SERA DE ALGUN INTEGRANTE DEL EQUIPO DE LOS ROJOS ESTE CAN ATLETA?JE JE JE !










Y bueno en mi mundo asta los perros corren!.....je je je ! hoy se corrio la Perro Maraton de 2k 500 mtrs aunque Robin ,mi mascota no quiso entrar en calor corrio y se canso!!! lo tuve que tironear un poquito trotamos fuerte y llegamos 5tos en la general y como su representante llegue 1ra DAMA!!!!! y como escuche mientras recorria el circuito LOS ROJOS dijimos presente!!!!Robin como buen integrante de mi Equipo de amigos corredores nos represento ! y muy bien!!!!disfrute mucho ,fui con mi hijo Mauri y Olga mama de Gaby ,todo el entorno se presto para un hermoso espectaculo ! y a diferencia de la mañana la tarde fue con un SOL RADIANTE!!!! como ya es costumbre por mas fotos dirijirse a mi albun de Picasa......

No hay comentarios:

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos