sábado, 17 de enero de 2009

LLEGO EL 2009! CON CAMBIO DE CLUB Y CON ENTREGA DE PREMIOS Y PARA QUIEN HABLAAAA!!!!YUPI!

Asi es llego el 2009 y con cabio de club ! pase a ser atlteta de HURACAN BUCEO!el 23 de diciembre 2008 me dieron pase para este club espero tener mucho exito!!! deportivo y para comenzar, fui muy bien recibida las personas con las cuales estuve personalmente Sr Presidente e integrantes de directiva fueron muy amables y persibi muy buena onda y energia! ya me entregaron un equipo de camiseta y short ,de alternativa.., oficialmente ...aun no esta definido este tema pero para las competencias oficiales ya cuento con los colores de mi CLUB! asi que en la doble San Antonio si Dios quiere estrenare todo! club y camiseta,tambien luego de unas hermosas vacaciones llego a Montevideo, justo el dia de la entrega de premios de media maraton 21k! en la cual yo obtube el 2do puesto en la categoria ,yupi!!!!!! ARRIBA LAS DAMAS!!!!! la entrega fue de la mano de mi amiga CARI, asi que como corresponde ese mismo dia llego a mi! este domingo me pondre al dia y publicare esas fotos del nuevo club y demas como corrersponde,algunas estaran aqui y las demas en mi album de picasa como ya es costumbre ,espero sea este un año de exitosssss......

No hay comentarios:

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos