jueves, 22 de enero de 2009

PREMIACION DE CAMPEONATO21K!2008....

Martina ya se ha acostumbrado a estar en el recibimiento de premios y no se pierde de nada!


como debe ser las dos damas rojas con respectivas placas mas alla del premio esto es mimo por lograr ese lugar despues de tanto esfuerzo.....














Luego de esperar, al fin llego el dia de entregar los premios del ultimo campeonato de media maraton21k! ayer 21 de enero de 2009 en una jornada totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados ,sin protocolos pero si,muy agradable todo fue muy sencillo pocos asistentes devido a que hay mucha gente de licencias y en fin.....felicitaciones para Carina por su 3er puesto ,Perro Marquez 3er puesto Walter Angel 3er puesto y quien habla 2do puestos uno por C.A.U. y otro por A.A.U. recibi doblete .y no quiero dejar de felicitar tambien al los demas integrantes de mi equipo LOS ROJOS aquellos que tambien corrieron ,si bien no obtuvieron premios, pero si llegaron en cada una de las 4 etapas , que no fueron nada facil ya que las 2 ultimas fueron un poco dura !!!!! ARRIBA CAMPEONES POQUE BIEN QUE CORRIERON Y LLEGARON ASTA EL ULTIMO MILIMETRO DE LA META !!!!!!!aqui veran algunas fotitos pero faltan las que estan en mi super camar y la que me va a pasar la de AMIGOS X! las estoy esperando amigo......por las dudas si no entiendes mi tarjeta .luz_coiffeur@yahoo.com. las fotos que no estan aqui las publico en mi album de picassa .

No hay comentarios:

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos