sábado, 14 de febrero de 2009

14 De febrero Pista Oficial!!!











Primer prueba del año en Pista Oficial! es lamentable pero esto ,no cambia ,corri sola practicamente y sin competencia ,porque con una chica de 18 años y yo imposible competir !!!lo bueno que aqui y hoy no me saco ni una vuelta........si bien fueron 4k ,igual .... paso algo que no es correcto pero es Uruguay, en principio,la prueba estaba pautada para 19y 40 ,cuando fui a registrarme me encuentro que se cambio para 20,o5 me fui a entrar en calor y llegue faltando 2min y ya estaban largand !.... pero lo siento se fijo para 20,05 y llegue en hora ,asi es que corri y quede 2da ,me senti bien, sin un solo aliento,aun estando presentes integrantes de mi equipo de Huracan ..... con ecepcion de mi super camara Mauricio E stevez ! que me gritaba dale Mami dale! me encanto ! que puedo desir yo es un DIVINO!!!con el aguante de el no necesita mas!!! cosita divinaaaaa!!!es lo mas grande que tengo ,el dise que es mi compañero de rutasssss.

No hay comentarios:

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos