martes, 3 de marzo de 2009

Sabado 21 de febrero experiencia en 1000metros y YO!!!

Ese dia por primera vez experimente correr en competencia los 1000 metros ,realmente me senti feliz por mi tiempo 19,15 hs y 20,10 hs corri 3000mtrs me senti muy bien corriendo estas dos pruebas y bueno yo me conformo con muy poco para mi eso fue exelente ! teniendo en cuenta mi edad y el poco tiempo que le dedico considero EXELENTE!!! tambien me encanto escuchar los cuentos de sus experiencias personales de Cindy y Cecilia ,fue como si tuviera a mi hija contandome esas historias, ellas ,para aquellos que no las conocen, son muy dulces y simpaticas y con mucha sencillez....fue una tarde realmente hermosa y no quiero dejar de mencionar a Pollito que realmente la filmacion ...QUE LINDA!!!CUANDO TENGA TIEMPO LA SUBO AQUI......

No hay comentarios:

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos