lunes, 12 de octubre de 2009

SAYAGO 2009 ,A TODO PULMON !!!! PERO SE CORRIO!
























Así es, al principio muchos estábamos inquieto por la demora ,no se sabia que pasaba , asta que llegamos a la realidad! falla humana? todos nos equivocamos ,pero pudo mucho mas que los errores ,la (SOLIDARIDAD DE LOS ATLETAS)como mas de una vez quien habla lo he dicho, NO IMPORTA EL COLOR DE LA CAMISETA!!!!si se trata de ayudar ....ahí salimos y eso hay que destacar!!!!! ,es cierto que muchos sacrificaron su carrera por ayudar , pero si no hubiese retraso en la carrera les salia todo redondo ,porque el circuito fue ,excelente!!! la hidratacion también!!! en si la carrera fue muy buena ,sacando lo que ya todos sabemos ,y tambien se ve ,se escucha ,se lee de todo ,pero es así,vivimos en democracia ! FELICITO A MI COMPAÑERO EL PIRATA ! GRANDE !!!!! me sorprendí cuando lo vi en el corte de calle y luego vi a FATI ! OTRO GRANDE!!! y bueno los integrantes de Sayago es obvio que estuvieran ,cuando nos toco a nosotros en el Parque Rivera ,MUCHOS SE SACRIFICARON,DE NO CORRER, POR ESTAR DONDE NO QUERÍAN QUE HUVIERA ERRORES Y YO ME SIENTO ORGULLOSA DE QUE LO HICIERAN ,PORQUE ASI DEBE SER ....los responsables deben estar donde tienen que estar cuidando de cada detalle , yo corrí el día de la nuestra, porque me encargue de otros detalles ,que no eran los detalles del circuito , ese tema no me correspondía a mi ,si a los cabesa.... o sea tareas divididassss.... son muchas las cosas a tratar ,yo no soy nadie ,pero en mi humilde opinión ,pienso que para el 2010, traía bueno desde el comienzo de las etapas A.A.U. tratar de llegar a un acuerdo con la I. M.M .con un módico precio por autorización y demás de cada carrera y que todos los equipos paguen una cuota mensual ,y luego dividirla en una sobre cuota a cada socio para evitar si se puede pagar o no , se sabe que la Intendencia cobra una suma muy alta ,por este tema ,que normalmente se solventa con sponsor ,pero no siempre se consigue ,así quizás se llegue a un monto mas vajo y se sobrelleva mejor al momento de tener que gestionar este tema , y las habilitaciones estan en tiempo y forma ,es simplemente una ocurrencia mía ,nada mas pero...se que este espacio lo leen muchos ,y sepan también que yo no soy muy normal ,tengo algo de locura ! FELICITO A TODOS LOS QUE ME AYUDARON A PONERLE BUENA ONDA A LA ESPERA DE LA LARGADA, A LA PAREJA BRILLANTE DE BAILARÍN! A LOS QUE ME SIGUIERON CON LA PEQUEÑA ANIMACIÓN ,Y ESO QUE NO TENIA MICRÓFONO Y NO SE ESCUCHABA MUCHO PERO SI LE PUSIERON MUY BUENA ENERGÍA ,MIENTRAS ESPERÁBAMOS MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ARRIBA SAYAGO NO DECAIGA ,QUE ERRORES TENEMOS TODOS SOMOS HUMANOS Y EMPEZANDO POR MI ....JE JE JE !SALUD PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LUCESITA .

No hay comentarios:

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos