domingo, 4 de octubre de 2009

SALTO DEL PENITENTE(ENDURANCE2009)GUAAAAA!

QUE LES PUEDO DESIR,,,LA PASE DE 10!!!SI LA CORRIA REALMENTE QUIZAS NO TERMINABA BIEN ,DESIDI DIVERTIRME Y ALENTAR A CUANTO SER SE ME CRUSO POR LOS OJOS DE ESTA LUZ EN EL CAMINO.......
YA CASI EN LA LLEGADA FALTANDO APROX,200 METROS PARA LA META Y ME INUNDO UNA GRAN ALEGRIA ,AL SENTIRME TAN BIEN Y TAN ALENTADA POR GENTE ESPECTADORA ALGUNOS ROJOS ,AMIGOS Y COLEGAS ATLETAS COMPAÑEROS DE TANTAS RUTAS RECORRIDAS Y SI..JUNTOS!!!GRACIAS POR ESOS GRITOS Y ESOS APLAUSOS A ESTA LOCA LUCESITA QUE SIEMPRE ENCONTRARAN EN EL CAMINO...



ESTAS FOTOS FUERON SACADAS POR LA CAMARA SI NO ME EQUIVOCO DE ,EL GRAN POLLITO!! QUE COMPAÑERO FUISTES POLLI ,MUCHAS GRACIAS POR CORTARME EL VIENTO Y POR TU ALIENTO MUY VALIOSO ,que malvado viento como me empoujaba...je je je crei que iba a volar por los campos je je je !!!





BUENO TAN MAL NO IBA TODOS LOS QUE SIGUEN DETRAS...........



UUUUU!QUE ANGELITA .......SIEMPRE TAN TRANQUILA Y CALLADA PARA CORRER ,SI ALGUN DIA ME VEN DEMASIADO TRANQUI, ESE DIA ...NO ESTOY BIEN .JE JE JE.


ANDRES CABRERA ES HIJO DE MI MADRINA ,Y ELLA ES FANS DE MI EQUIPO DE LOS ROJOS,Y VAN 4 CARRERAS QUE YA AH PARTICIPADO ASI QUE ESTIMADO ANDRES VIENVENIDO A ESTE MUNDO DE LOCOS POR CORRER!!! Y OJALA TE DIVIERTAS Y TE SIENTAS TAN BIEN COMO YO ,TE MANDO UN FUERTE ABRASO Y UN GRAN SALUDO A TUS COMPAÑEROS DE ENTRENAMIENTO QUE TUVE EL GUSTO DE CONOCERLOS EN LA SALOMON. ARRIBA AMIGOS!!!



ESE DIVINO QUE ESTA MIRANDO A EL AMIGO ES MI MAURI ,COSITA DIVINA QUE ME GRITABA CUANDO ME VIO VENIR , ESE MAMA!!!! ME DIO UNA FUERZA UNICA Y BUENO QUE PUEDO DESIR YO .....MIS HIJOS LO PUEDEN TODO....





Hoy domingo4 de octubre de 2009,llegamos con mi esposo Gaby y mi hijo Muricio,a la zona del salto del Penitente,muy muy sobre la hora de largada o sea solo 10 minutos antes de las 10hs.....estacionamos el auto ya estaba casi con toda la indumentaria y calzado puesto pero ...no contaba con que estaba casi a un k! de la larga eso pense yo.... bueno dije esta sera mi entrada en calor!!!! a trotar a como sea asta la largada ,atravesando alambrado salimos muchos atletas rumbo a el arco que se veia ( supuestamente el de la largada)...cuando llegue al lugar me llevo la sorpresa al ver a Luichi ,su hijo el super!!! Tomas,tambien estaba su esposa ,me senti como integrante de esta Familia de Rojos no estaba sola,... me quede a ver la largada de los menores y despues a seguir caminando porque la largade era mas adelante,y ahi me entreo que se largaba 10,30 y ahi senti un poco de tranquilidad ya que el dia sabado corri en Las Piedras donde me resulto un poco dura ,fue a una hora no conveniente y con muy mala HIDRATACION!!!! queridos amigos y organizadores no saben que el agua para los atletas es algo esencial??? cuando llegue entre otros atletas no habia mas agua.... por suerte yo siempre me llevo ,pero es feo con tato calor llegar deseoso de un poco de agua y te encontras con que NO HAY!!! hoy en la SALOMON ...sin plabras antes durante y despues ,no falto nunca nada nada nada ,brillante todo!!! despues que sali comence a sentir la carga de la carrera del dia anterior ya cuando entramos a el camino ese de pantanos y demas ,AL SALIR AL CAMINO DE VALASTRO SENTI UN POCO DE ALIVIO PERO DURO MUY POCO PORQUE EL VIENTO ERA MUY FUERTE Y EN CONTRA.... muchas subidas bueno nada nuevo en este tipo de pruebas sabemos a que nos enfrentamos que es de todo tipo de terrenos , debo agradecer a Pollito por el aguante asta casi 10k! gracias Polli por tratar de cortarme el viento pero bueno ya despues te perdi despues de los controles ,yo ahi ya practicamente quedaba muy poco para entrar nuevamente a lo bueno...... al campo donde se vio de todo cruce de cañadas muchas bajadas en pendiente y rocoso la lagunita esa que bien vino para reanimarnos un poco !!! GRACIAS A TODOS LOS QUE ME SIGUIERON LA CORRIENTE CON MI LOCURA ! ninguno se molesto asta un atleta que le dije que su cabesa parecia un kiwi... cuando lo pase le pregunte el nombre y se llama Alejandro a todos gracias por su alegria y por dejar que les saque fotos a un muchos algunos pedian la direccion de mi pag otros me pasaban el correo pero ya no me acuerdo de ninguno si me acuerdo de un Daniel que es de Motociclo , muy buena gente todos y muy respetuosos y tambien me encontre con compañeros de la etapa anterior, realmente me diverti mucho ,quizas podria poner mejor tiempo pero me dedique a divertirme el final estuvo MUY MUY MUY BUENO.... je je je ! SI MUY DURO COMO YA VERAN LAS FOTOS PERO...QUE ME QUITEN LO BAILADO!!! FUE HERMOSA CARRERA!!! FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES !! asi da gusto correr, no importa lo dificil del circuito al final si4epre en estos casos existe la buena recompensa que es la satisfaccion de todo lo vivido ahi dentro del buen compañerismo que existe en este tipo de pruevas,de la onda que cada uno le pone para locos como yo!!! cuando les pido sacar una foto pero no quiero caras de sufrimiento ,cuando les digo que quiero pasar y cada uno me dise dale dale pasa que a vos no te podemos desir no ! y eso es lindo, despues de llegar ver las caras de felicidad y esos agradecimientos por simplemente alentarlos a seguir ,con un grito o un dale che un poco de alegria!!! que se huele a cilencio...je je je ! poder abrasarte con todos y felicitarnos por compartir la ruta eso es lo lindo que a mi en lo personal me queda mucha felicidad y bueno mañana que me quiten lo bailado trabajare 10-12 horas pero con todas las vivencias de este dia ...... desde la salida de Montevideo con mi familia asta el regreso ,es todo belleza y tambien QUIERO DESIRLE GRACIAS A ELLOS POR ESTAR CONMIGO ,.... fue re lindo ver a mi esposo en la ultima subida mortal......je je je y luego a mi hijo Mauri dale Mami dale Mama! y nose quien estaba ahi arriba tambien que me gritaba arriba los rojos esa fue una dama no recuerdo la cara porque ahi ya habia perdido todo el control y estaba pasada de energia je je je y vi a un joven tambien el la ultima curvita que me grito Luz dale una foto nose quien era porque ya casi estaba llegando y no llegue nada normal porque no podia creer y la felicidad me invadio fue hermoso llegar!!y no me senti para nada cansada y enseguida me encontre con el momocho de Mauri y Gaby y ta luego ellos pidieron los acompañada por el salto mismo de donde esta el precipicio ,por si me quedaban ganas de seguir no? la cual aproveche pra sacarme un poco el barro y demas y de paso me cambie ,GRACIAS A TODOS AQUELLOS ATLETAS QUE COMPARTI CON ELLOS ESTA HERMOSA AVENTURA ,GRACIAS POR SER COMO SON Y GRACIAS GABY MI AMOR Y MI MAURI.Luichi espero te aya ido bien no te vi mas te FELICITO PORQUE SE QUE LLEGASTE ! para todo mi equipo dijimos presente uno en cada prueba ,MINI ,SHORT,Y QUIEN HABLA LA ENDURANCE.BUEN DOMINGO PARA TODOS Y A DESCANSAR!FELICIDAD!

No hay comentarios:

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos