domingo, 8 de noviembre de 2009

NIKE 2009 Y A CORRER!

El sábado 7 de noviembre se corrió ,la ya mencionada carrera ,quien habla no me inscribí porque preferí descansar y es así que tenia un entrenamiento para hacer ,muy suave de 12k y no quise hacerlos sola , me camufle con mis compañeros LOS ROJOS,y así salimos y el que me hizo el aguante fue Marito, que durante todo el trayecto estuvo gritandome para para no te vallas!!! y bueno ,la verdad me re divertí con muchos atletas que me siguieron la corriente y después de acompañar a Marito al cruzar la meta seguimos los 2k que me faltaban y así cumplir con la rutina marcada del Maestro Mauricio Ramirez.fue muy lindo y excelente organizacion como ya es costumbre este tipo de carreras populares ......un poco fresquito al regreso pero estaba coordinado con mi Gaby, que nos esperaba en la rambla y así no nos pasábamos de k! y no sufríamos el gran cambio de temperatura ,y luego pasamos por unas deliciosas pizza con Jamón ,Anana,y Muzarella que estaban deli,deli.haaa!, que bueno después de un regenerativo es lo ideal!

No hay comentarios:

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos