domingo, 22 de noviembre de 2009

FINAL DEL CAMPEONATO A.A.U.2009!PARA MIS AMIGOS DE RUTA.

Hoy domingo 22 de noviembre se corrió la ultima del campeonato A.A.U.2009,si bien esta etapa de hoy no me aportaba nada pero igual yo quise participar para despedirme de todos aquellos que infinidad de veces estuvieron dandome su apoyo incondicional ,fue una carrera muy densa divido a el gran calor y sumado a mucha humedad que se sintió y mucho ,me agobio y mal!!! pero yo quería estar hoy ahí! quería traerme ese premio de las maravillosas fotos , a todos muchas gracias ! por regalarme ese grito de aliento ,ese dale Luz! ese abraso en la llegada ,esa sonrisa ,cuando algún grito yo me mande ,por ese empujonsito cuando me pesaban las pierna o el propio cansancio mismo ,por ese lugarsito que siempre me guardaron en la linea de salida que a muchos les moleste pero a muchos sin mi presencia no era lo mismo, porque a todos los moleste y me divirtió hacerlo !por dejar que los cansara para robarles una foto para mi pag,gracias por todo ese cariño que de una forma u otra me lo hicieron sentir! a migos ,compañeros ,colegas ,y familia de esta tan grande ,COMO ES LA AGRUPACIÓN DE ATLETAS DEL URUGUAY ! FELICIDADES A TODOS AQUELLOS QUE CON MUCHO ESFUERZO LOGRARON LLEGAR A UN PODIO, FELICIDADES A TODOS LOS QUE LOGRARON LLEGAR A CRUZAR LA META EN CADA UNA DE LAS ETAPAS,A AQUELLOS CON SUS CAPACIDADES DIFERENTES IGUAL ESTUVIERON Y A MAS DE UNO NOS DIERON UNA LESIÓN.... Y MUCHAS FELICIDADES A AQUELLOS QUE A TRAVÉS DEL ATLETISMO (CORRIENDO) LOGRARON MEJORAR SU ESTADO DE SALUD Y SIN IMPORTAR LOS COLORES DE SU PIEL ,NIVEL SOCIAL ETC ,ETC ,ETC,A TODOS GRACIAS POR SER COMO SON POR PERMITIRME A MI MANERA DISFRUTAR DE TODO Y CON TODOS USTEDES ,FELICIDAD PARA TODOS CON TODO MI CARIÑO DESDE MI CORAZÓN! Lucesita la Huracán ROJA!

1 comentario:

Cesarb dijo...

Luz por supuesto que sos una Luz en el camino con todas sus palabras, esa alegría que lográs trasmitir junto con todo tu equipo es inconmensurable, este año es el primero de muchos mas para mí en la agrupación, quiero hacer un homenaje a todos aquellos que por suerte son la mayoría te dan ese aliento que te falta, te dicen dale que te acompaño cuando te ven medio flojón y prefieren no correr una etapa para hacer seguridad en la misma. Ayer cuando mi iba para mi casa terminaba la etapa uno de esos enermes atletas que corren en silla de ruedas pero no venía en ella porque se le había roto, en cambio un compañero lo acompañanba con la silla al hombro a terminar la etapa caminando. Un abrazo grande a todos los corredores y por muchas etapas mas. César

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos