sábado, 6 de marzo de 2010

EL DIA 27-12-09-DIJE QUE ERA UN GRAN DIA! Y HOY NUEVAMENTE DIGO LO MISMO....PORQUE MAÑANA SERA UN GRAN DIA PARA MI!

El día domingo 27 de diciembre de 2009 aquí, en este mismo espacio publico ,dije que era un gran día.....porque? ese día me sentí muy bien, por dejar todo bien claro,porque me fui por la puerta principal, con los brasos bien en alto y mi conciencia bien tranquila.
Deje un pasado lleno de muy lindos momentos ,no fue fácil tomar la desicion que tome ,porque no tenia idea en que aguas me lanzaba,pero si tenia muy claro lo que yo quería y sabia sin importar a lo que me tuviera que enfrentar,si sabia que un grupo donde fuera integrado solo por damas ,se llamaría LAS DIVINAS 2010!
También que no me iba a ser fácil lograr lo que yo tenia en mente ,debía cumplir con mi palabra ,de que no quería atletas de ningún equipo ya existente y mucho menos del grupo que deje.
Al principio ,lo mas importante ,ya tenia, era el mínimo para ingresar como (GRUPO)4 INTEGRANTES ! luego me quedaba buscar la forma de acercar mas integrantes ,tenia una ventaja ,mi forma de ser,y el haber caminado siempre derecha en la vida,cosa que muchos no saben ese significado.
Antes que nada ,POLLITO.... tu no tenes idea ,la mano que me distes ,publicando el mismo 27 mi comunicado,ya te lo dije sos como el Diario El País,je je je !si bien yo use este espacio como puente de conexion, todos se enteraron.
Pero no todo fue tan censillo.....tuve que soportar de todo tipo de malas ondas,envidia,maldad,asta ...me quieren desir que tanto puede afectar un adhesivo en mi auto?si yo no lo saque es porque no me molestaba, pero en fin.
Como tu que te escondiste detrás de un seudónimo ...ALFREDO.disiendo que me anotara en las saladas y que me dejara de joder con esta onda QUIMERA? ahora que me contas ? vistes ,que pasa ahora ?porque ATLETISMO LAS DIVINAS 2010 ....EXISTEN!!! quien me lo niega?como el AMIGO ANÓNIMO....que dijo que soy una burra ,entre otras cosas,porque no das la cara?no te das cuenta que estas cuestionando el éxito de una DAMA? eso te molesta ?porque mi amigo no sos.....mis amigos me han apoyado sin limites ni condiciones!Robero ,tu que te dirigiste a Las Divinas ,EXPRESÁNDOTE DE QUE SOMOS TODAS UNAS VAGALLOS? eso fue lo que escribiste no? en el chat porque así fue !Ese tal Carlitos que solo se ha dedicado a escribir ordinarieces también en el chat ,quien seras?porque te metes con estas mujeres ?tanto te molesta que una mujer dirija un EQUIPO? también están aquellas chicas que se burlaron sin saber quien era el Capitán de Las Divinas , si a ustedes ,ahora que hay para desir? nunca se debe hablar cuando no se conoce bien a las personas......Pero me quedan muchos por agradecer ,por suerte es mas lo positivo ,lo que pesa hoy en la balanza,como Mauricio Ramirez ,LO PRIMERO QUE ME DIJO ,VAS A TENER MUCHO ÉXITO! Edgardo Ramos cuando me dijo meditalo bien Luz ! tu sos puntal! igual hoy como amigo tengo su apoyo,siempre fue muy cincero al momento de conversar conmigo,pero cuando yo tomo una desicion nadie me la cambia .
Ahora el tema del nombre, que piensan del nombre ? nadie sabe el porque ese nombre ,saben porque? porque hay muchas personas que no me conocen ,ni tienen idea de como soy yo ,realmente no es que ,como dijo una chica que yo tengo el EGO MUY ALTO......ja ja ja ! para hablar de mi primero debes conocerme querida ,pero ojo el tener el ego muy alto no es malo....prefiero eso A SER INSEGURA.
El tema del nombre ,tiene que ver con los colores que lleva la indumentaria, si bien en otra oportunidad yo dije que hay cosas que ya estaba escrito......así es,,,, LA UNIÓN DEL VIOLETA CON EL BLANCO .....SIGNIFICA ,(LA LUZ DIVINA!!!!!!!!!!!!!!!pero ...el grupo esta integrado por muchas damas ,no soy solo yo, por eso, LAS DIVINAS ! si fuera tan egocéntrica ,tendría que haberle puesto LUZ DIVINA.....je je je ,de todas formas igual .... mira como lo digo bajito ,por dentro yo soy divina......ja ja ja !
Quiero que sepan todos que fue difícil ,lograr armar todo lo que hoy es el Grupo, porque tuve que pasar por mucho ,primero la estrategia de buscar integrantes ,hacer folletos ,como nos olvidamos de entregarlos el día que debíamos , disidí que si entregaba folletos a todas las que se me cruzaban el grupo iba a ser de todo, menos lo que yo me imagine, así que aposté a que si estaba para mi lograrlo sola ,iba a conseguir chicas y que fueran todas libres .... pero puse un cupo y hoy ya no quiero llegar a ese cupo, porque he logrado lo que yo esperaba de las integrantes, hoy fueron muchas las que se acercaron ,pero..., muy pocas las que quedaron ,yo no busco elite ,yo busco gente!para hacer honor al nombre , luego el tema del diseño de indumentaria, eso si me identifica ,porque si de trapos se trata ahí estoy .....aun hay que pulir mucho pero ya, si Dios quiere todo estará como lo imagine.A TODOS LOS QUE ME APOYARON CON ESTE PROYECTO ,SE QUE SABÍAN QUE LO IBA A LOGRAR ,PERO DE VERDAD ,MUCHISIMAS GRACIAS ,POR ESTAR ,POR CONTAR CON SU CONFIANZA ,A LA SEÑORA VICA DE LA FABRICA STARBADE,MIL MIL MIL GRACIAS POR TODO Y POR BANCAR MIS CAPRICHOS ,A MIS AMIGAS ,SARITA,GABY Y GRACIELA ,GRACIAS POR TODO,Y SIN PALABRAS A MI ESPOSO GABRIEL PORQUE SIN EL NADA HUBIESE LOGRADO PORQUE DESDE EL MOMENTO QUE LE COMUNIQUE EL CAMBIO ME DIJO ESTA BUENO ,TE VA A SER BIEN ARMAR TU MISMA UN GRUPO Y GRACIAS MI AMOR POR TENERME TANTA PACIENCIA ,AL EXIGIR TANTOS DETALLES ,CON LOS COLORES CON LA PORTADA Y DEMAS! GRACIAS MI AMOR!y a aquellos envidiosos también gracias porque ahora tendrán que aguantarse porque no lograron que esa mala onda me llegue......

No hay comentarios:

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos