domingo, 21 de febrero de 2010

LUCESITA CORRESPONSAL DE PAPARAZZI URUGUAY PRESENTE EN EL LANZAMIENTODE INDUMENTARIA HALCONES.......

Hoy salí por mis 15k de fondo y primero me encontré con el grande de, Ángel D los Rojos y luego sorprendí al grupo de los Halcones ,probándose la nueva indumentaria larga ,se ve que es la que van a lucir en el gran desafío de LOS ANDES ... gracias por darme la primicia amigos me encanto ser yo la que muestre parte de sus indumentaria que por cierto esta muy linda los felicito! y me dio mucha alegría verlos que disfruten del finde un abraso fuerte como siempre Lucesita las fotos están en la galería de Las Divinas.....

No hay comentarios:

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos