lunes, 23 de agosto de 2010

CON GANAS Y MUY BUENA VOLUNTAD ....TODO SE PUEDE!

Este domingo 22 de agosto 2010 ,se llevo a cabo ,algo deseado por un equipo ,grupo ,familia de atletas ,con el nombre de" HURACÁN BUCEO ATLETISMO"
Esto comienza cuando ya hace 2 años varios compañeros de la pista ,desidimos pertenecer a un solo equipo,es así que le dijimos a nuestra entrenadora ,LA PROFE ALE,porque ella no armaba un equipo donde nosotros fuéramos los integrantes ,en ese entonces quien habla ,pertenecía al ,EMPOLE ATLETISMO, solo tenia que pedir un PASE....
Carta va, carta viene ,y siempre era ,nadie se arriesga a darnos el nombre ,asta que un día llegamos a... HURACÁN BUCEO FÚTBOL CLUB,quien habla acompañe a la profe ,y le expresamos nuestros deseos de solicitud de dicho nombre y así es comenzo esta historia ,entre un tramite y otro paso todo un año y por el mes de diciembre de 2008 salio todo y quien habla justo ya estaba el periodo de pases ,pedí mi pase y en 2 días fui y me registre ,salí muy orgullosa ya que fui la primer integrante en estar registrada !!!
Se trabajo mucho, y poco a poco se fueron acercando atletas y hoy creo que es uno de los Equipos de mas integrantes ,he participado en muchos torneos ,no recuerdo la cantidad de veces que he representado dicho equipo ,pero en realidad lo que mas deseaba era correr este cross y nada mas y nada menos que organizado por EL EQUIPO de quien llevo la camiseta .
Mi salud me jugo una mala pasada ,me cuide ,hice de todo, asta hice reposo de cama, pero no logre sanarme ,la verdad que si Ale, el sábado no me hubiese visto, como me vio quizás ,que no me creía ,que no me sentía en condiciones de correr ,perfectamente podría pensar que eran caprichos mios ,pero me prive de tanta cosa para poder correr el domingo ,que ni yo misma puedo creerlo ,a escondidas guarde ropa para cambiarme después de correr ,porque en mi casa a mi familia les dije que iba pero que no corría, pero yo en el fondo no me convencía de no estar ,así que asta el sábado a la noche soñaba con correr,pero el domingo a la mañana como me sentía ,fui y comencé a sacar todo lo que de contrabando llevaba en mi mochila y le dije a mi esposo ,mira !pensaba correr, pero me siento mal así que dejo todo lo que tengo aquí! quedate tranquilo que voy para ayudar donde me necesiten !NO! CORRO!
Arme mate,una bolsa con cereales ,galletitas,una gatorade para no bajar mis energías ,algunas cosas por si alguien las necesitaba ,y a esperar que pasara el esposo de Ana una integrante de mi Grupo DE DIVINASSSS,en mi busca ,así me fui de casa sin poder creer que este GRAN DÍA ...YO NO CORRÍA...pero bueno no hay mal que por bien no venga ,había algo,.. también el viernes tuve una charla con mi coach, por como estaba de salud y el considero que no convenía correr y le di palabra ,cosa que también estaba en tapete ,no podía fallar tenia que cumplir con mi palabra .
Cuando llegue, ahí nomas veo a Alejandra y ta ,llegue le dije ,desime y te ayudo en lo que sea,así nos fuimos rumbo al circuito ,con todo a cuestas ,y bueno ,obvio que con mi super cel,cámara,a bordo ,a andar!que hoy me toca estar DEL OTRO LADO....nunca imagine pasarla tan bien ,me divertí muchisimo,me gusto mucho estar de este lado ,tuve que aprender! todo tiene su secreto! como alcanzar el vasito con agua....ahora se que tengo mucha manualidad con mis manos ,pero nunca pase agua de una botella a otra sin volcar y con tanta rapidez ,una botella rendía por 3! nos pasaron cosas que tuvimos que solucionar sin consultar y chau! como cuando vimos que con los vasos no nos iba bien, desidimos juntar todas las botellas vacías enjuagarlas y así hacerlas rendir,las botellas todas tenían agua nativa y los vasos como vimos que se tiraban encima los llenamos con agua de canilla (agua potable),lo que nos importaba era que no nos faltara agua para los atletas y LO LOGRAMOS!!!!
En la mesa de agua al principio esta, Lurdes y yo ,pero cuando vi que las dos no íbamos a poder con todos los atletas ,llamamos al COMANDO DIVINAS!!!!! Sarita ,Ana y Estela,les pregunte si nos podían ayudar con el tema agua y recibí un SIIIII GIGANTE!!!! eso me dio tranquilidad,ahora si que vengan todos!!!je je je !
Entre cosa y cosa sacaba fotos,daba agua ,hubo uno que me pp...pero ....bueno CHE! MIRA QUE EN ESTO SOY NOVATA HE! LA PRÓXIMA TE DOY AGUA DEL CHARQUITO DE ENFRENTE ....DE ESOS QUE CORREN DESPUES QUE LOS ATLETASSSS....
Pero vi a todos muy alegres fue como estar en la pista ,ahora un cross de la cau ,con tantos atletas juntos no he visto......fue cómico cuando escuche a Alejandra llamarme por el micro de voz y uuuuu ahora que hice? el pibe que estaba al lado mio me dijo paaa que habrás hecho ? ta cuando me hacerque me sorprendí porque el llamado fue para que la ayudara con la entrega de premios .no tenia idea que debía hacer ,pero sorpresa fue cuando me dijo los premios los vas a entregar tu! mire ,mire y mire por todos lados y porque yo? si estaba el Presidente ,y varios atletas de elite,y que bien podían hacerlo ellos ,pero bue....no tenia mucho que hablar ya era tarde y todos se querían ir así que pasame todo y ....A ENTREGAR LOS PREMIOS!!!ME RE DIVERTÍ!SI LOS CONOZCO A TODOS CUANDO FUI A PREMIAR A LAS DAMAS MAYORES FEDERADAS ,FUE COMO ESTAR EN LA PISTA ,Y ME GUSTO MUCHO DARLE LOS PREMIOS A LOS NO VIDENTES Y CON SUS GUIAS SUBIERON AL PODIO ,que muchas veces no suben y ellos ,no ven,pero físicamente están muy bien así que a subir!!!y Sarita la ultima atleta en llegar que divina! también recibió su medalla .
No corrí ,pero fue muy bueno estar del otro lado,siempre hay cosas por aprender,como en la próxima carrera de Huracán TENDREMOS QUE PULIR UN MONTÓN DE COSAS ,PERO SEPAN TODOS QUE ESTO FUE TODO HECHO A PULMÓN!Y ASÍ MISMO TUVIERON TODO,BAÑOS QUÍMICO ,AGUA ,EL CIRCUITO FUE PARA CROSS,HUBO UNA AMBULANCIA,AL FINAL LLEGO CRONOS PARA LA TOMA DE TIEMPOS ,CON RELOJ Y TODO,HABÍA CAMISETAS DE MAROÑAS PARA LOS ATLETAS ,PERO COMO SIEMPRE EL URUGUAYO.....S/P.ASTA ENTREGAMOS CEREALES,PARA SER UNA CARRERA HECHA CON MUCHO ESFUERZO ,NOSOTROS LE PUSIMOS GANA ,ALEGRÍA Y LA MEJOR BUENA ONDA!
ASÍ MI QUERIDA AMIGA ALE,COMPAÑEROS Y FAMILIA DE HURACÁN BUCEO ATLETISMO ,FELICITACIONES!!!!!!!!!!Y GRACIAS AL COMANDO DIVINA QUE SIN PEDIR NADA A CAMBIO, SI PUSIERON SUS MANOS TAMBIÉN!
UN BESO A TODOS Y UN FUERTE ABRASO DESDE MI CORAZÓN ESTA HUMILDE LUCESITA HURACANA!SALUD.
las fotos estan en Todas las fotos II

No hay comentarios:

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos