viernes, 27 de agosto de 2010

JIMMY JUMP PASO POR MONTEVIDEO? EL LOCAL DE NEW BALANCE ?QUE?

Bueno que les puedo contar......parece que este pibe Jimmy Jump , paso por el local de N.B.y no se conformo con colocarle el gorrito a mi copa que se la llevo!!!!lo que pasa que pensó....esto es de la Capitana de LAS DIVINAS! ES PARA LUZ! HAAAA! ME LA LLE VOOOOO.......
Bueno lamentablermente ,ahora esto ya no va en tono de broma,después de recibir un mail donde Pablo Gardiol, me invitaban a retirar un premio(una copa ) por la pasada Half Maraton,donde debía retirarla en el local de N.B.de la calle Sarandí.
El día viernes al culminar mi jornada de trabajo ,después de un muy pesado día ,me dirijo a retirar mi trofeo,con mucho cansancio llegue al local y luego de saludar y demás ,solicite se me entregara lo antes mencionado ,sorpresa fue cuando me comunican que ya no estaba.....
Es increíble que estas cosas sucedan ,porque con que fin se llevo la persona este trofeo ?ya que para la única persona que tiene un significado es quien habla!ahora yo me pregunto ?que triste no?porque así es Uruguay!ROBAR!...ALGO QUE NO ES TUYO....no se sabe si fue un Caballero que de esto NO TIENE NADA.....o fue una Dama ,que también de esto no tiene NADA!!!
Yo digo no ,a VOS CHORRO CHORRA!LADRÓN!que vas a desir ?que te la ganaste? dise en el pie de la copa categoría c----o,d---y la categoría por edad.
Hay que ser mediocre ,para ir a un local comercial donde venden indumentaria y calzado deportivo, ver un trofeo y esperar el mínimo descuido para ,ARREBATARLO NO?
Pero el tema es que me fui asta la Ciudad Vieja solo de visita a los chicos?... porque el objetivo ,principal,por el cual iba no quedo concluido.
Es triste porque quizás, ese que por ahí en una carrera viene y te saluda con un abraso y un beso no es de fiar ,porque al mínimo descuido te ROBA ,lo que sea que este a su alcance.
OJO! QUIEN SOS?si tienes dignidad regresa lo que no es tuyo .
Como quien habla, no ve todo lo malo ,ahora yo no me quede sin mi trofeo ,me van a hacer uno como yo deseo y PERSONALIZADO! CHAN! SALÍ GANANDO! JA JA JA !AL FINAL EL LADRÓN/NA,ME HIZO UN FAVOR PORQUE TENDRÉ MI TROFEO EXCLUSIVO.....!!!JA JA JA !
Tal vez este sinvergüenza asta entras aquí y lees todo esto TIENES TU ALMA ,TU CONCIENCIA,TU IMAGEN,TU TODO SUCIO!APESTADO!NO SOS NADIE!NO SIRVES PARA NADA!PORQUE CON ESTO DEMUESTRAS QUE NO SOS BUENA PERSONA ! ROBAS ESTO Y ROBAS LO QUE SEA TODO TE SIRVE!BASURA!
Ya esta, no gasto mas mi adorado tiempo y espacio en mi maquina ,ojala esto no se repita porque no es grato escribir sobre estas miserias.PARECE MENTIRA...PERO NO ES ASI!

No hay comentarios:

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos