martes, 15 de septiembre de 2009

A.C.J. PARA MIS AMIGOS Y COLEGAS DE EQUIPOS ..LO PROMETI Y AQUI ESTAN !!!

El domingo pinto FIESTA!! asi fue la jornada de la 11 etapa A.A.U!!! UNA FIESTA DE DOMINGO AL MEDIODIA....desde que llegue a la zona donde largaba todo de buena bibra....(buena energia)nose si fue el sol radiante ,esa rambla que explotaba de atletas con muchas ganas de correr, o que todo estaba muy bien organizado que simplemente sin palabras....FELICITACIONES A TODOS QUIEN SE ENCARGARON DE QUE TODO ESTO FUERA UN EXITO!!! yo si bien desde que sali de mi casa sabia que simplemente debia correr solo para llegar debido a que no sabia como iba a responder mis tobillitos.... se portaron bien auque al otro dia ya estaban protestando con un poquito de inchason ,pero que me importa ya esta ya corri y chau que me quiten lo bailado ,ha! y la pase de maravilla me encontre con todos y todos felices!! y eso me encanta!!! la gente feliz es lo mas lindo ver!!!y eso sucede cuando todo esta optimo ,no existian motivos para quejas....bien sin palabras asi da gusto correr!! gracias y sera asta la proxima!!1salud para todos espero les guste mis fotitos...LA LUZ DE LOS ROJOS ...(Quisiera aclarar que se publicaran fotos de la señora que se descompenso ,pero...fue a total pedido de ella que solicito que le sacaran esas fotos ,estaba el señor barreto la cual en lo personal yo jamas pediria que me saquen fotos en ese estado ....oero ella pidio y FOTOS LUZ ! DIJO SI YO TE SACO FOTOS PERO LAS VERAS PUBLICADAS.....asi que aqui estaran las fotitos.... me parecio raro no? pero.....yo lo prometi y lo cumpli....chan!

No hay comentarios:

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos