jueves, 24 de septiembre de 2009

FUERZA AEREA ETAPA DE AAU 2009!




















Domingo 20 de setiembre se corrio una etapa mas del campeonatoA.A.U.y que buena concurrencia de atletas,a pesar de que ese dia se corria el torneo Empole en la Pista Oficial, estaba la del BBVA,yo si bien soy federada esta ultima la corri el 2008 y realmente fue undesastre con la toma de tiempos y la pague ,pero mis tiempos se los pusieron a mi esposo y yo con tiempo de un compañero de Los Rojos ,y pagar solo por tener una camiseta ...como que no esta en mi,la verdad que la C.A.U hoy a los federados ,nos quito lo poco que nos daba de incentivos para que cada vez mas exitan mas atletas ,nuevos no hay ,nada para que te invite a correr ,es siempre lo mismo los mismos atletas ,y cuando queres saber algo nunca, hay algueien que te de una respuesta ,llamas y te disen aa nose llama mas tarde o en fin y si tenemos que pagar por el simple hecho de pagar ,como cualquier otro sin la mas minima consideracion ,pago si, pero elijo donde correr ,si de eso se trata.,los veneficios son solo para los de elite....nada mas .asi que ya experimentado esta situacion dije este año!!!NO! y la verdad que me diverti mucho ,aqui no existe la diferencia estamos todos juntos ,todos iguales ,y si bamo arriba estamos junto si tambien estan los de elite... y? son divinos , tienen musculos como todos ,les corre sangre por las venas, sufren el esfuerzo como todos,lloran rien como todos si somos todos humanos ....y?corrieron la misma distancia yigual que todos y si mas rapido !!!! ellos por mejorar su marca y yo por sentirme cada vez mejor,y asi fue me senti fantastica,,,luego nos regresamos con Cari trotando por avda italia,fue un circuito muy lindo con muy buena organizacion ,mucha concurrencia de Rojos ,y en los demas equipos tambien vi muy buena cantidad de integrantes incluso mas que en otras etapas ,..para mi mi fue una muy buena carrera !!!! bamo arriba que ya queda poco para terminar las etapasssss...no me da el tiempo pero a la noche publicare las fotos en mi album..

No hay comentarios:

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos