viernes, 4 de diciembre de 2009

NO A LA VIOLENCIA EN EL DEPORTE!!!

Hoy me sorprendio en el Parque la presencia de estos dos amantes del futbol ,por Nacional ,el Salaoo y por Penarol ,Walter ,si ellos que aman tanto a su camiseta ,pueden compartir tantas cosas y juntos ,asi como yo lo lo pude experimentar, y asta se fotografiaron conmigo y luergo tambien me alentaron cuando yo regresaba de mi rutina ,asi los vi juntos asta en el mismo auto los dos! conducia Walter, me dio mucho gusto verlos y compartir un ratoto junto a ellos y tambien al queridisimo Rafa Cotelo ,tres personajes ,que siempre nos estan trasmitiendo tanta alegria ,asi seria bueno que pasara el gran dia del CLASICO!!! como lo viven ellos con entusiasmo y alegria ,porque los demas no pueden vivirlo igual ?es simplemente un partido de futbol ,ojala no exista nada que apañe esta fiesta ,que tanto se esta anunciando ,que sea una fiesta realmente y NO UNA GUERRA!!! disfruten todos y que gane el mejor!!!





SALUD !SALAOO Y WALTER!!!Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAS POSTALES!!!








No hay comentarios:

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos