domingo, 27 de diciembre de 2009

HOY SERA UN GRAN DIA!!!PORQUE CON MI CONCIENCIA BIEN TRANQUILA LES VOY A DAR UNA NOTICIA.......

Hola estimados amigos , hoy 27 de diciembre , después de unos cuantos días ,ya deje todo claro , después de hablar con Mario Vila de los Rojos ,logre comunicarle personalmente, que me retiro del GRUPO DE LOS ROJOS .Este grupo que siempre llevare en mi corazón ,porque me retiro del grupo, pero no de los amigos, en este grupo yo conocí a una gran familia de atletas, y muy buenos amigos , pero siempre hay que avansar ,hay que volar y si se puede despegar por si mismo mejor , me voy pero no para un grupo ya existente ,si para uno nuevo ,el que yo misma armare, es un grupo que sera solo de chicas ,para los que me conocen sera ,tal cual mi estilo , el sito web se esta dando comienzo, y a todas aquellas chicas que deseen integrarlo serán bienvenidas!!! el grupo se llama LAS DIVINAS2010... LA DIRECCIÓN DE PAG ES lasdivinas2010.blogspot.com y la dirección de correo para aquellas que deseen acercarse es lasdivinas2010@yahoogroups.com a nombre de LUZ. espero divertirme mucho , porque todos me conocen como la Luz de los rojos seguiré siendo la misma Luz pero de LAS DIVINAS..... esto va a dar para matarse de risa pero bueno así soy yo! hay que ponerle alegría a todo !!! porque tristeza siempre sobra ,mucha alegría y buena onda!!!! eso siempre van a encontrar en mi!!! salud para todos!!!

No hay comentarios:

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos