jueves, 31 de diciembre de 2009

AFORTUNADOS!!! FELIZ COMIENZO 2010!!!

Si tienes comida en el refrigerador,ropa para vestirte,un techo sobre tu cabeza y un lugar donde dormir ,eres mas rico que el 75% de la gente del mundo.
Si tienes dinero en el banco y en tu billetera ,y puedes ahorrar unos pesos para darte un gusto de vez en cuando.... estas entre el 8%de los ricos de este mundo.
Si esta mañana te levantas mas sano que enfermo eres mas afortunado que el millón de personas que no sobreviviran esta semana.
Si nunca has experimentado el peligro de la batalla , la soledad de una prisión,la agonía de una tortura o la punzada del hambre... estas mejor que 500 millones de personas en este mundo.
Si puedes asistir a un oficio religioso sin miedo a ser perseguido,arrestado, torturado o asesinado...tienes mejor suerte que 3 millones de personas en el mundo.
Si puedes tomar la mano de alguien,darle un brazo o una palmada en el hombro....eres afortunado porque puedes ofrecer afecto y reconfortar a otro.
Si puedes leer este mensaje ,eres doblemente afortunado ya que alguien ha pensado en ti y además ,eres mas afortunado que mas de 2 mil millones de personas en el mundo que nunca han tenido la oportunidad de aprender a leer.
Si tienes tu cabeza en alto,una sonrisa en tu rostro y te sientes genuinamente agradecido.... eres afortunado,porque la mayoría puede hacerlo ,pero nunca lo hacen...que tengas un buen día :piensa en cuan afortunado eres, no olvidemos que somos muy privilegiados .
Que tengas un buen día ,este y todos los días en el futuro.
FELIZ 2010 !!! MIS QUERIDOS AMIGOS!

No hay comentarios:

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos