domingo, 24 de enero de 2010

SAN ANTONIO 2010... QUE CALOR....UUUUUUU

Este pasado sábado 23 de enero fui por la 4ta subida a una de las mas lindas carreras de verano y aquí dentro de mi querido País.Para quien habla fue muy rara esta vez ,ya que en principio me iba Bus, porque normalmente a Piriapolis voy con mi familia , pero de antemano sabia como venia la cosa, a lo que se refiere congestión de autos gente y demás , estuve la primera quincena de enero vacacionando en dicho balneario, no quería llevar mi auto ,porque no quería conducir cansada al regreso,pero al enterarse amigos y colegas de ruta , llovieronlinvitaciones y lugares en coches para mi.... y fue increíble de todos los que me ofrecieron, con quien disidí ir! je je je llegue y de guia turística incluida ,en el auto de Ignacio Lin de ULTIMA FILA, muy tranqui fuimos con Molécula Ulises y otro compañero mas que lo levantamos en el k74 , un viaje hermoso ! bueno estoy cansada mañana sigo ,ha! tengo que publicar unas lindas fotos y también la indumentaria alternativa de Las Divinas......

1 comentario:

carlosgon dijo...

hola soy carlos muy lindo tu blog una luz en el camino... una pregunta, sabes como puedo hacer para federarme? un gusto verte en la san antonio 2010, que andes bien besos.

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos