sábado, 16 de enero de 2010

SAN FERNANDO 2010 Y SIN LUCESITA ROJA...

El 6 de enero después de 2 etapas sin correr,la clásica San Fernado , regrese sin entrenamiento, pero con muchas ganas de divertirme y así fue hacia mucho que no me divertia tanto en una carrera .
La pase de maravilla me reencuentro con todos mis compañeros de salida y con mis amigos de equipos , me sentí muy contenta .
Salimos desde Piriapolis ,en una carabana junto a mis amigos Sarita,Velen,Luis,Estela,Jorje,Luisito, Anie,Anay quien habla.
La carrera hacia mucho que no participaba ,ya casi no me acordaba ,lo linda que es, y también sin lucir la camiseta del equipo de los Rojos ,el cual ya todos saben, no pertenezco mas ,estoy muy tranqui ,contenta y trabajando si ,en este proyecto , si Dios quiere sera un gran año , se que no ganare nada pero me sacare las ganas de armar mi propio grupo de damas,... y mas contenta aun porque me he sorprendido muchisimo con todo el cariño en demostración de apoyo de los colegas , realmente me siento satisfecha de todo eso que a travez de mails,sms,y demás muchas , me están trasmitiendo y hoy para mi muy importante y ala vez necesaria,gracias amigos no sabia que tenia tantos !!!!! en estos momentos es que( REALMENTE SE VEN LOS AMIGOS)y han sido muchos, muchos, muchos, y no me queda nada mas que desir, simplemente gracias mis queridos amigos por estar y por acompañarme en cierta forma ,en este nuevo emprendimiento loco de esta Lucesita y bueno ahora sera de Las DI VI NAS...... je je je !!! BUEN 2010 PARA TODOS Y NOS VEMOS PRONTO SALUD!ME OLVIDABA .....LOS QUIERO Y NUNCA CAMBIEN !!! SIGAN ASÍ PORQUE ASÍ LOS QUIERO YO!!!

No hay comentarios:

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos