sábado, 30 de enero de 2010

BUENA CARRERA A MIS AMIGOS!!!!!! QUE VAN A LA REAL SAN CARLOS.

Buena carrera!!!! a todos mis amigos de ruta que hoy están en Colonia para correr la Real San Carlos! Virginia disfruta por Las Divinas que no podemos estar presentes!!! fuerza DIVINA!! que si se puede!!!!!a mis amigos los Halcones ,Las piedras ,Ultima fila,Amigos x,,Los Oruga ,El calambre,Los Ruteros ,bueno no los voy a nombrar a todos son muchos!en el link de Las Divinas están todos mis amigos y los que no están que avisen y los ingresamos,gracias a Dios son muchos!!! y si sigo nombrando alguno se me va a enojar por no nombrar je je je !!! a todos que el calor y la humedad no los vensa, luchen que se puede!!! y que todos lleguen bien!!UN FUERTE ABRASO Y DISFRUTEN POR MI!!! Y AGUANTEN LOS VALIENTES!!!!SALUD .Lucesita!

No hay comentarios:

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos