lunes, 15 de febrero de 2010

PARA MIS AMIGOS LOS HALCONES Y LOS MEJORES EXITOS EN EL CRUCE DE LOS ANDES!

PAAAA QUE LINDO VER ESTO ME LLENA DE ORGULLO PORQUE ESTOS URUGUAYOS ESTARAN CON ESTA BANDERA EN LO MAS ALTO !


Tmbien se hizo entrega de la CAMISETA QUE USABA DON LUIS FERNANDEZ ,FIRMADA POR SU ESPOSA Y QUEDARA EN LA CEDE DE LA A.A.U.








EL GRAN MOMENTO!!!






El jueves 4 de febrero se llamo a una mini reunión de Capitanes en la A.A.U. donde sabíamos que no era obligatoria la concurrencia,todo estuvo muy bien .La Directiva de dicha institución, le hizo entrega del pabellón deportivo al Grupo de corredores, Los Halcones ,que por muchos años la uso Don Luis Fernandez! creo con solo saber de quien fue ese pabellón ya te hemociona, se que estos Aventureros atletas ,la representaran muy bien, en lo personal creo que por el valor humano que contiene dicho grupo ,esta bien merecido tan valioso TROFEO.Estos locos de la aventura y que en tan solo unos pocos dias , unos 12 integrantes disfrutaran del ya Mencionado cruce de Los Andes ,donde se expondrán a grandes dificultades y por sobre todo las alturas que deberán superar y los diferentes terrenos, a ellos les deseo todo el éxito, se que superaran todos los obstáculos ,para eso han pasado meses preparándose física y mentalmente y también se que que en esos momentos en donde muchos nos preguntamos ,que hacemos aquí ?ahí sera que también estará ese trofeo que nos representa a todos los atletas , de esta hermosa familia que es la de la Auguración de Atletas del Uruguay ,se que con mucho orgullo la exibiran! en lo mas intenso de las dificultades ,desde aquí estaremos pendiente de todo lo que sucederá allí en ese gran desafío!!!.Para ustedes mis queridos amigos ,que darán todo lo mejor de cada uno ,MUCHO ÉXITO!!!!Y CON TODO MI CARIÑO.LUCESITA

No hay comentarios:

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos