viernes, 15 de febrero de 2008

CARRERA DE LOS CHASQUIS LINDA Y MUY BIEN ORGANIZADA!!!

Esta carrera se corrio en Parque Batlle apenas 2 cuadras de mi casa ,eso no se paga con nada ya que te olvidas de todo el tema TRANSPORTE! y demas para ser de la AAU asistieron muchos ATLETAS , fue muy LINDA tambien corrieron los niños fue hermoso ya que mayores corrimos junto a ellos sin importar que no fuesen hijos y YO CORRI junto a los niños ,quiero hacer saber que con los niños me pasa algo que es impresionante ya que se me PEGAN TIPO HIMANES no se explicar la quimica que hay realmente me gustan ....y me encanta MALCRIARLOS je je je !!!bueno yo corri apesar de que mi ENTRENADORA ALEJANDRA me pidio que la corriera suave en 2 semanas corria un selectivo de Ruta en Durasno 21k .corri y llegue en 49 minutos fueron 10k la llegada fue dentro de la PISTA OFICIAL DE ATLETISMO significa mucha referencia ya que yo entreno en ella gran parte de mis rutinas . Felicito alos que ORGANIZARON esta etapa no falto nada!!! .no tengo fotos asi que las debo .......

No hay comentarios:

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos