martes, 5 de febrero de 2008

MI PRIMERA MARATON (HERMOSA)ES EN COLONIA CON LA GRAN SORPRESA !!!!!!!!



El Maraton se realizo en Colonia ,habia arreglado con mi amigo Walter de LOS ROJOS para que me retirase el KIT ,fue un dia HERMOSO ! me acompaño toda mi familia ,el SUPER GABY estaba muy contento, la cual es tranquilidad para mi . Para mi amigo Walter tambien fue su estreno en maraton , los dos pensamos que la parte mas dura iba a ser la ruta pero sorprendio! saliamos de la estancia anchorena , yo estaba tranquila ya que mi entranadora me preparo bien ! al kilometro aproximado un atleta que lo conosco de vista creo su nombre es Alejandro pasa y me dise que sali muy rapido ! ese chico en mas de una me grita alguna palida pero lo sierto es que a el nunca lo vi en un PODIO . me crusa si pero nada mas . Para vos Alejandro !....... TE DEDICO MI PODIO !!!!!!y todas las demas carreras del 2007!!!!!cuando entramos en la ruta 21 a mi me corrio algo muy lindo por dentro ,toda esa gente para alentar !fue HERMOSO ! por el k20 me paso DARDO sus palabras de aliento ,alegria para mi ,cerca del k30 estaban gente de los ROJOS brillante tambien en el k30 estaba mi familia todas las palabras eran de alegria !ellos se veian FELICES , me acompañaron mucho y eso fue de gran confianza para mi valio mucho a unos 2k de la llegada una señora me dijo que si no hera la 13 hera la 14 en damas llegando . es asi que llegue en un tiempo de 4horas 16 fui la dama numero 11 posicion gral 207 en mi categoria 3 fue lo maximo parami !!!!!!Y CORRI LOS 42K 200m je je je je je je je je je je je je !

Como termine muy cansada y no sabia lo bien que me fue .esa placa es en reconosimiento al 3er puesto . me lo entrgo FITO mas que un amigo es como un hermano el siempre sigue de serca todas mis carreras ,apollo incondicional , tambien estuvo junto ALEJANDRA MI ENTRNADORA ,totalmente orgullosa, ni que hablar de mi SUPER GABY con mi hijo .en esas fotos tambien esta WALTER mi amigo y el keniata ,como Alejandra me dijo que corriera tranqui yo lo deje que se fuera !!!!!!!!je je je .y por eso gano la maraton........

No hay comentarios:

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos