viernes, 8 de febrero de 2008

HAAAA!!! ESTA TUVO DE +SSSS Y MI SALUD DE -SSSS PERO LA GANE!!!ESTE FUE MI PRIMER PUESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta fue el 25 de Agosto ,club Andresito ,la semana previame sentia rara y MAL! el jueves a las 11 de la mañana con la garganta no podia mas el viernes el te con limon y miel a la orden del dia !el sabado rese todo el dia para que no lloviera y poder correr ! me escondia del SUPER GABY para que no me sintiera TOSER ni ESTORNUDAR ! pero el domingo me dolia todo y todo lo que una muy fuerte gripe demanda , pero me cambie el SUPER GABY estaba de muy buen humor me acompaño a pesar de mucho frio se porto DIVINO! eso si empese a calentar y era imposible continuar pero eso era como si me dijeran dale a CORRER ! se largo la carrera empeso a volar camisetagorguero guantes y todo es asi que yo corri cuando termino voy al SUEPR GABY y le pregunto como fue mi tiempo que no vi el reloj? , me dise te fue re bien te felisito ! y con las damas como anduve? y ...me parece que ganastes ! voy con Gabriel es entrenador del Club Andresito y me confirma que SI REALMENTE ....GANE .estaba FELIZ me sentia muy mal pero ....QUE ME QUITEN LO BAILADO !!!fue muy lindo todo el entorno y bueno mi PRIMER PUESTO NO ES POCA COSA !!! fueron 10k tiempo 48 minutos y no llevaba un año aun ! despues me interne 3 dias en reposo absoluto pero , FELIZ!!!JUA JUA JUA !!!!!!!!hay fotos ya las publico poquitas pero buenas .

Bueno asi la corri y la GANE!!!

No hay comentarios:

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos