martes, 5 de febrero de 2008

MI PRIMERA MEDIA MARATON !

Espere ansiosa este dia ya que era mi primera carrera larga ,... con tan mala suerte , que hacia casi 1 semana que estaba lloviendo y mal ese 22 de abril el dia estaba ESPANTOSO , nos fuimos el SUPER GABY (mi esposo) , mi suegra y yo . cuando llegamos a la altura del hotel La Capilla ,solo se veia AGUA por todos lados ,SUPER GABY furioso y que no queria que yo corriera ,pues yo tenia una gripe de pelicula ! QUE MALO ESTABA !!!!je je je !decirme a mi que no algo que espere durante casi 1 mes y medio ,noooooooooo! eataba dispuesta a todo , sabia que me iba a mojar hasta el ALMA , antes de bajarme en secreto le pedi a mi suegra que me comprara en alguna farmacia un SINUTAB CALIENTE para cuando terminara ,deje todo lo que me sobraba de abrigo ya que en el calentamiento me empezaba molestar . Esa carrera fue UN DESASTRE !todos los atleta que participabamos estaban en tiempo y forma a pesar del mal tiempo, se suponia que se largaba a la 9 hs ,calentamos y estiramos para largar y a las cansadas encontre a alguien que nos respondio la hora de largada salimos no recuerdo creo fue a las 10hs .Ya desde la largada practicamente bajo lluvia la rambla estaba inundada .Se sabe que mientras no haya tormenta electrica no se suspende , hubieron atletas que se perdieron por no estar bien señalizado el recorrido ,el agua para la hidratacion un desastre ,agua en las calles y desde arriba toda la que quieran pero para tomar JE JE JE ! FALTO y MUCHA ,yo corri se me colo un perro casi todo el camino y llego junto conmigo ,corri con un deportivo nos desencontramos con mi familia antes de la largada ,obvio se cansaron de esperar , es lo que a veces tienen que entender los que organizan las carreras todos o la mayoria ,tenemos una familia detras nuestro y nos esperan ,y muchas veces tenemos lios porque es natural , no todos son locos ,como nosotros !"ese dia mis hijos se quedaron solos y en Montevideo , y asi muchas veces no siempre estan dispuestos a acompañar ,algunas veces van y de mal humor pero ........llegue bien y con un tiempo de 1 hora 59 min .en esa carrera me encontre con Walter un compañero que nos conocimos en la pista ,nos fuimos conociendo poco a poco hoy somos buenos amigos el corre en la AAU para el grupo de LOS ROJOS , cuando te encontras con gente asi te sentis mas acompañada , a pesar de que fue un desastre la organizacion me senti bien y SEGUI CORRIENDO!!!!!!!
TIEMPO 1,59 posicion gral 447 en mi categoria 32....

No hay comentarios:

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos