viernes, 15 de febrero de 2008

JA JA JA !!! CARETA YO ! CORRI UN SELECTIVO DE RUTA !!!......

Yo soy muy careta ,! esta carrera se hizo en Durazno ,fueron 21k . Espere mucho por esta competencia se me complicaba el tema de ir ! pero, como digo siempre, que sea lo mejor ,se manejo de todo pero a la vez nada, es asi que faltaban 3 dias para el evento y no se sabia nada de inscripciones y demas , pero.....un dia antes de la carrera el SUPER GABY tuvo la brillante idea de desirme que el no me llevaaaaaa!!!!!!desesperada llamo a mi Amigo mas que amigo un hermano y le pregunto que tenia para hacer el domingo por mi voz ,me pregunta que nescesitaba
ue me lleves a DURAZNO, sin pensarlo me dice 06.45 te paso a buscar con mis sobrinos ( mis hijos) de los dos solo fue Mariana y su esposa Andrea QUE POR LA AMISTAD QUE NOS UNE ES MI HERMANA .Cuando llegamos Guillermo mi cuñado, mi amigo, mi hermano me reservo un Hotel para que yo estuviera comoda, nos alojamos los 4 yo me prepare para correr que faltaba 1 hora ,como mucha informacion no teniamos ya que no se publicito por NINGUN MEDIO DE COMUNICACION es asi que ni la intendencia de dicho departamento se entero . fuimos al super gimnacio que esta en el estadio de esa ciudad y en principio creimos que salia desde alli . fue lo que nos dijeron ,paseando sin querer nos crusamos con gente que estaban pintando la calle, entre apuestas y demas, porque nos intrigaba la situacion, nos enteramos que los 21k se largaba ahi !!!me bajo del auto y le pregunto al profe que resulto ser del CAMPUS DE MALDONADO..... me dice el y sin saber quien miercoles soy yo no? tu sales del gimnacio y le pregunto porque marcaban la calle si corrian ciclistas, el MALDITO ...me dice aca salen los de la media marton ! OBVIAMENTE YO LE RESPONDO ! YOOO TAMBIEN SALGO DESDE AQUI!!! EL ANORMAL Y MUY ATREVIDO ME MIRA ASTA SE PUEDE DECIR CON DESPRECIO Y ME DICE ., ESTAS SEGURA QUE VAS A LLEGAR!. YO LE CONTESTO PORSUPUESTO QUE VOY A LLEGAR! Y ..TU ! LO VAS A VER!!
ste TARADO del campus se quiso hacer ver o que ! tampoco se dio cuenta con quien andaba yo este TARADO viene me abrasa y MUY TARADO ME PREGUNTA SI ESTABA SEGURA DE CORRER cualquiera que me conozca para !!!!Hecha mmmmm no estoy ta ... le respondo VOY A LLEGAR ENTERITA Y TU ME VAS A VER ! ESTA PERSONA ES DEMASIADO ATREVIDO , yo creo que NADIE PUEDE JUZGAR A UNA PERSONA SIN CONOCER !!! es cierto yo no soy conocida hace muy poco que estoy compitiendo, pero me parece hasta una gran falta de respeto opinar sin saber QUERIDO SOS UN CREIDO Y MUY BRUTO ! se corrio en circuito de 5k aprox, un dia pesimo con llovisna y mucha niebla pero se corrio! Y YO LLEGUE Y MUY BIEN !! ! TOMA PA VOS QUERIDO ,!!!esta persona estaba en la llegada junto a los JUECES , antes de saludar a mis seres queridos OBVIO .....FUI A REFREGARLE QUE LLEGUE . aun mas el ESTUPIDO me dice que para la edad que tengo me falta ENTRENAMIENTO !!! je je je y le digo ,que edad tengo ? anormal!, me dice andas por mas o menos 28 años ...... le digo 37 , con quien estas entrenando? brevemente le resumo mi muy corta historia de atleta y hago saber que cuento con una ENTRENADORA DE PRIMERA no contesto nada ,en ese momento sabia muy bien de quien le hablaba muy ATREVIDO ..para mi gusto...Y CON MUCHA FALTA DE ETICA PROFECIONAL!!!. bueno luego todo fue un total desastre le dieron reconocimiento a todos; los 3 de cada categoria de 10k y a mi que llegue 5 y 1 en mi categoria ni las gracias ,una medalla que no decia nada nada nada ! simplemente una medalla ,lo mas trucho que vi en mi vida es mas no la quise se la deje a MI ADORADA ALE ,, verguenza agena senti . pero no hay mal que por bien no venga CORRI y que me quiten lo bailado!!!!!!.Esto fue en septiembre 2007..........en esta primera foto estiro para salir falta poco .
ya salimos si bien corrimos aprox unos 40 atletas los 21k esmucho para alguien como yo sin experiencia pero sigo en RUTAEsto es parte del paisaje muy gris se vio por el diami hoja apollo indispensable GRACIAS GORDI!!!!Estan mi GORDI y ANDREA ellas se divierten !!!ESO SI QUE ES UN BUEN AGUANTE !!! Aqui estan los tres mosqueteros .... GUILLERMO ANDREA Y MI HIJA MARIANA (gordi)

ya falta poco para LA META .........Este eds el estadio de DURAZNOESTA FOTO ESTA DEDICADA para el profe de Maldonado que mal la paso ,realmentecuando corro disfruto mucho SOY FELIZ!!!Esta esd la llegada el profe es el que esta con campera roja con rayas blancas realmente no recuerdo su nombre tiene un acento tipo cubano .ESTE MENSAJE ES PARA TI PROFE ... es mi manera de pensar y PARA QUE LO RECUERDES SIEMPRE se que un dia vas a leer este mensaje .....Siempre ten presente que la piel se arruga , el pelo se vuelve blanco,pero lo importante no cambia .Tu fuerza y tu conviccion no tienen edad.Detras de cadalinea de llegada hay una de partida .Detras de cada logro hay otro desafio.Mientras estes vivo,sientete vivo. Si extrañas lo que hacias ,vuelve a hacerlo.No vivas de fotos amarillas .sigue aunque todos esperen que abandones. Haz que en vez de lastima te tengan respeto.Cuando por los años no puedas correr ,trota.Cuando no puedas trotar,camina Cuando no puedas caminar usa el baston,!pero nunca te detengas Y NO JUZGUES A LAS PERSONAS SIN CONOCER ,TRATA DE TRASMITIR QUE SIEMPRE HAY ALGO MAS PERO QUE !NUNCA SE DETENGAN! tu no trates de DETENER UN ATLETA . nunca vas a ser alguien PORQUE NO SOS NADA ...

No hay comentarios:

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos