viernes, 8 de febrero de 2008

DISEN QUE NADA ES CASUAL PERO........ES CAUSAL

bueno yo nose que es pero hoy lo que veo en las publicacion es 2008 /12 y luego leo y es febrero 12 estoy dormida trato de recordar la fecha y es 8-2-08 pero yo veo 12 y 12!!!!!cuento y claro son 12 notas !!!el 12 me sigue !!!!!!!! voy a tratar de seguir este dia espero sea una buena jornada ya que estoy para juntarme en pedasitos !!!comensé el año de entrenamimientos y mi querida ENTRENADORA ALEJANDRA vino con mucha POLENTA !!! se ve que extraño !!!YYYYYYYY ,malvada !!! el miercoles me mato con unas cuantas pasadas intermitente +sssssslagartijas en 2 series derecho y reves! con abdominales cortos +ssss ,dorsales .no termina faltaba 1 vuelta al parque por fuera , je je je je je je ! la llevamos para acompañar Y LA MUY MALVADA aguanto como una reina yo termine muerta porque ese dia despues de un mes sin pasar por el GIM empese tonificacion muscular TODO FIERRO !, tambien el profe PABLO . contento de recibirme estaba muy estricto !!!!!yyyyyyyyy me duele todo el jueves LA MUJER MALA mi adorada ALEJANDRA segui con el entusiasmo dijo hoy es SUAVE..... 5OO +400+300+200+100+LUEGO es suave .... 3SUBIDAS Y BAJADAS ! Y 1 VUELTA DE PISTA .......3 VESES ........fue suave . esto es UNA BIENVENIDA AAAAAAA! hoy viernes 8-2-08 GIM ,mi profe es LEO me mima un poquito y es el que me marca las rutinas por las dudas antes de que me dijera algo le mensione que MAÑANA CORRO...... querido Leo je je je ! solo 2 veces ,me duele todo ! onda no me digas nada mevoy!y el todo correcto afirmo OK!y bueno mañana es sabado 9-2-09 corro la de Santa Lucia a San Luis espero me valla bien y no me duela nada esta si la corro A LLEGAR !!! dopo cuento como me va ,en la ida me acompaña EL PEPE PELADO PEÑA , MIGUEL ROMERO Y MI MADRINA LINDA CAMPOS para hacernos de chofer a la llegada nos preparamos una vanda con medialunas rellenas frutas y refrescos la MADRI se pone con los helados ,ESPEREMOS DISFRUTAR DE ENA MUY BUENA PUESTA DE SOL.. . y ahora a LABURAR !!!

No hay comentarios:

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos