martes, 5 de febrero de 2008

UN LOGRO IMPORTANTE DENTRO DEL ATLETISMO A TRVEZ DE MI ENTRENADORA ALEJANDRA!!!!!!!.

Para los primeros dias del mes de febrero 2007 , ya estaba FEDERADA,parami fue un LOGRO IMPORTANTE!ya que en todas las carreras de calle , y oficiales por la CAU .Confederacion Atletica del Uruguay ,tengo el privilegio de salir de adelante! o sea con los de (ELITE )je je je!!!y no es casualidad , la numerologia comense corriendo con un numero particular en practicamente todas las carreras , el 12. ! parami significa la salud y el trabajo ya que soy devota de San Pancracio ,bueno mi numero de atleta no solo termina en 12 sino que SUMA 12!!!!!!!!!!!!para entonces tenia que integrar un club que estuviera reconocido por la CAU y es asi que Alejandra mi ENTRNADORA me recomendo algunos clubes y elegi el Empole . hoy estoy buscando pasarme de club ,no estoy conforme con este y es en este mismo mes que para el club que me acepte me cambio . despues de febrero de 2007 comenzo la aventura de LUZ !!!tenia carreras para todos los gustos y de todas sabia que iba a participar y SIN IMAGINAR .todo lo que iba a lograr ,QUIEN DIJO QUE YO NO PODIA CORRER NI 2 CUADRAS ? aqui va una LUZ EN EL CAMINO!!!!!que no ni no!todo esto es hermoso y raro .LOCO ....empesando, que somos pocas DAMAS comparada con todos los caballeros que corren ,pero fui bien aceptada en ese mundo ,claro para ellos nosotras no somos competencia ni rivales ya que siempre bamos en diferentes categoria .puedo desir que me gusta mucho correr y cada carrera la vivo como si fuera la ultima .

No hay comentarios:

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos