domingo, 10 de febrero de 2008

CARRERA SANTA LUCIA ...LOS ROJOS SOMOS ESPECIALES ES POR ESO QUE SOMOS UNGRUPO DIFERENTE!

Salimos de Montevideo Pepe Pelado Peña. Miguelon , Richi y yo Luz . fue un lindo viaje de ida ,a la llegada rumbo al club de San Luis nos encontramos al Gran Mario con David y su hijo .seguimos para Araminda BEACH !!!! donde nos alojaba David y su hermosa familia ,me senti muy comoda . luego sobre las 18 horas estabamos ya un buen numero de integrantes del Plantel de LOS ROJOS ,algunos nuevos otros ya locatarios pero en fin , en esta vivencia dentro del grupo descubri que NO SOLO ES UN GRUPO QUE SE DISTINGUE POR SU NIVEL , ES QUE ,TODOS SON ESPECIALES , ES QUE ES UN GRUPO ...... DIFERENTE .!ojo ,lo mas valioso no es lo que tenemos en la vida ...sino a quienes tenemos en nuestras vidas ,JE JE JE JE JE!!!! . bueno hay que seguir , la carrera no estuvo muy organizada pero ........ salimos con lluvia ,vendicion al principio luego MUCHO CALOR ! me encontre con mucha gente linda , la carrera me resulto un poco pesada muchas subidas no creo correrla nuevamente ,falto agua considero que para el dia caluroso tendrian que poner mas puestos de hidratacion y no permitir que los autos y las motos no se interpongan dentro de los atletas ya que el ruido y el humo que despiden MOLESTA ! falto un poquito de CONTROL! habia un tal Nicolas ,se ve que era la primera vez que corria iba un auto blanco detras de el, en medio de todos los atletas que le gritaban todo el tiempo PARECIA UNA CATRAMINA EL RUIDO DEL AUTO ,pero bueno ... EL PERRO de los ROJOS un grande ! LLEGAMOS JUNTOS!casi ME MATA ...pero llegamos creo que 43 minutos quizas un poco menos ,marque mi reloj despues del arco . fue muy lindo todo el entorno que se vivio con el grupo , despues nos fuimos a la casa de David junto a su Familia QUE DIO MUCHO APOLLO , la ducha maravillosa tomamos mate comimos piza no nos falto nada y MUCHO CALOR HUMANO ,el regreso se sumo un compañero mas, Walter, el nuevo y al Pepe Pelado Peña que lo traje nervioso con que yo LUZ LA CONDUCTORA tenia SUEÑO je je je je !!! ese LUZ NO JODAS POR FAVOR!! ! yo suspiraba y el pèlado se creia que vostesava !je je je !y no me sacaba el ojo del reloj ,cuenta kilometro ...y bueno un poquito de maldad no le hace mal a nadie PEPE PELADO!!!PERO BIEN LLEGAMOS SANOS Y A SALVO gracias a Dios ! hoy me siento muy cansada pero bien ,ahora asta el CAMPEONATO en las calles y rutas no me ven NI UN PELO!!!


Aca se ve como el equipo 2 de LOS ROJOS se prepara para salir de M ontevideo a ARAMINDA BEACH donde nos reuniamos CON EL EQUIPO 2 y las fotos que estan debajo de esta nota las saco el equipo 3 de LOS ROJOS ! integrado por CECILLIAesposa de DAVID y sus hijos no recuerdo nombres pero son divinos las fotos esta PEPE PELADO PEÑA ,MIGUEL ,RICHARD nuevo el el plantel y yo quien escribe LUZ LOS 3 tienen cara de susto ,, la piloto del viaje jejejeje! soy yo Por suerte llegamos muy bien ya estamos en ARAMINDA BEACH la mansion se llama EL RANCHO LOS DAVID!!! UN ROJO capturado en muy buen tiempo y del equipo 2 RICHARD MOREIRAOtro ROJO capturado son 2 EL GRAN MARIO y KARINA en plena carrera bamo ARRIBA AGUANTEN LOS ROJOS!!!!!!!!!Aca se escapa un ROJO creo es el pelado PEÑA y la JEFA DEL EQUIPO 3 DE LOS ROJOS LA CHECHI ! y los ROJOS marcamos mucha presencia y dejamos muy buena MARCA y el 123 LOS ROJOS!!! SIGUE.........

1 comentario:

davidrojo dijo...

Querida Luz: comparto totalmente tus comentarios con respectoa a que Los Rojos somos un grupo "diferente", se notan cosas como amistad, frescura, solidaridad y unidad en toda nuestra gente (familas incluidas!!) te mando un beso grande y te felicito por este espacio muy lindo y como te dije en Santa Lucia BIEN LUZ SIEMPRE INNOVANDO!!!! SALU!!! DAVID

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos