domingo, 3 de febrero de 2008

OTRA CARRERA DE GRAN TRADICION Y LA VOY A CORRER! LA DOBLE SAN ANTONIO ....

Si bien ya habia subido el cerro en auto alguna vez jamas imagine que lo iba a subir corriendo ,trotando o como pudiese , siempre hay que llegar no importa como pero llegar, Dardo el compañero de trabajo del SUPER GABY , le comenta que es una de las carreras mas lindas por el paisaje y que se corre de noche . y ami que me importaba, la iba a correr igual .Ibamos llegando a Piriapolis y de lejos miraba el cerro ,todos estabamos en lo mismo mis 2 hijos mi suegra LA VETE CANCHERA , me corria algo por dentro pero si solo era la ADRENALINA por lo que iba a experimentar ,je je je ! que lindo !y a correr !!!!!!!
Fue realmente MUY LINDA llegue en un tiempo de ,43.58 posicion gral 1239 mi categoria 14 . y lindo el San Antonio..........

No hay comentarios:

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos